MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

SIGUE CONFIGURANDO tu Somier:
Inicio > Somieres > Nidos - Canguros > 80x180

Somieres nido canguro de 80x180 de gran calidad

Valoración con una media de 4.8Valoración con una media de 4.8Valoración con una media de 4.8Valoración con una media de 4.8Valoración con una media de 4.8 sobre 5
4,8 (18)
Te presentamos los somieres nido o somieres canguro de 80x180 centímetros que puedes encontrar en nuestra tienda online. Se compone de un somier principal y otro somier plegable secundario especial para habitaciones pequeñas o que cuentan con poco espacio. Puedes tener la posibilidad de contar con dos camas ocupando el espacio de solo una. Echa un vistazo a nuestros modelos y elige tu favorito y si te surge alguna duda, te ayudaremos encantados.
Los somieres nido o somieres canguro de 80x180 resultan muy prácticos y son fáciles de desplazar y montar gracias a sus tacos con ruedas y a sus patas desplegables. Diseñados con la última tecnología en descanso si los compras en Colchones.es tendrás muchas ventajas: el mejor precio, envío, montaje y retirada de tu equipo antiguo gratis, financiación gratuita y 100 días de prueba. ¡Si no te gusta, nos lo llevamos! ¿Quién da más?
Ordenar por

canguro Standard

Valoración con una media de 4.92Valoración con una media de 4.92Valoración con una media de 4.92Valoración con una media de 4.92Valoración con una media de 4.92 sobre 5 4,9 (13)

Conjunto de somier Standard en la parte superior  y un arrastre inferior del mismo modelo. Bastidor de acero virgen, laminado en frío. Perfil de 40x30, láminas planas de madera natural de 180 mm. recubiertas con papel grafito en cara superior. Embutidas con taco anti ruido. pintura epoxi, color gris.  El hueco que queda entre los dos somieres, nos permite usar un colchón de un máximo de 21 cm. de grosor.

Instalación y montaje incluidos
antes 359,03 €
Oferta 269,27 €
ESTRUCTURA ACEROESTRUCTURA ACERO
LÁMINAS DE MADERALÁMINAS DE MADERA
ALTURA TOTAL CON PATASALTURA TOTAL CON PATAS
ancho x largo
cantidad
llevar al Comparador
ver producto
llevar a la cesta
31-08-2018
Ricardo G. cliente de Barcelona (Barcelona), del pedido #13968: El nido cumple perfectamente las expectativas de lo que necesitábamos. Muy contentos con la compra.
Valoración Canguro Standard Valoración Canguro Standard Valoración Canguro Standard Valoración Canguro Standard Valoración Canguro Standard
Ordenar por
Somieres nido o canguro, con somier alto y bajo y de 80 por 180 en nuestros blogs:

¿Qué son las conteras de un somier de láminas?

Carlos de Vigo nos hace llegar esta consulta relativa a las bases de descanso. Nos dice que le gustaría saber qué son las conteras de un somier de láminas. Ha leído sobre este elemento del somier, pero no tiene claro su función y su forma.

A continuación aclaramos las dudas de Carlos sobre las conteras de un somier de láminas.

💬
Chatea con nosotros
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver somieres de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar

Introduce tu Código Postal para
obtener mejores resultados

enviar