gratis: FINANCIACIÓN + LOGÍSTICA + RETIRADA + 100 NOCHES de prueba

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

icono acceso clientes
Acceso
tu Pedido
icono carro de la compra
Tu carro
Sin artículos
icono comparador de productos
Comparador
1 artículo

colchón Empire Flexcel y Base Tapizada 3D de Colchones.es

Este pack dejó de estar disponible en julio de 2024.

Pack formado por el colchón Empire Flexcel, con núcleo de espumación Flexcel de 45 Kg/m3 de densidad  y acolchado de Viscoelástica; con la base tapizada 3D Airfree, con estructura de acero de 30x40 y 5 travesaños de refuerzo, muy resistente y robusta. Tapizada con tejido 3D transpirable y antideslizante. Disponible en 5 acabados a elegir. 

El colchón Empire Flexcel está tapizado con tejido Strech, con hilo reciclado. Tiene 28 cm. de grosor y una firmeza de 4 sobre 6. Las patas de la base tapizada, metálicas de 25 cm., están incluidas en el precio del pack. 

El modelo colchón Empire Flexcel y Base Tapizada 3D de Colchones.es lo encontrarás EN LIQUIDACIÓN en las siguientes tiendas:


¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
PERMANECER EN LA WEB
X