Nuevo colchón Instyle Pikolín, perfecto para frioleros

Si eres de los que pasa frío en la cama y busca un colchón que le ofrezca un descanso cálido, en Colchones.es tenemos la solución. Ya puedes comprar en la web y en la red de tiendas físicas el colchón Instyle Pikolin. Disfruta del gran precio del colchón Instyle con un descuento del 50%. Deja de pasar frío.

SABER MÁS DEL COLCHÓN INSTYLE

El nuevo colchón Instyle Pikolin te ofrece un descanso cálido gracias a su espumación Confortcel, presente en el núcleo y a su acolchado de viscoelástica. Además es un colchón firme, para que tu espalda esté en posición correcta.

Nuevo colchón Instyle Pikolin, descanso cálido

Los colchones de espumación o con acolchado de viscoelástica de más de 2 cm de grosor son perfectos para el descanso de los más frioleros. El nuevo colchón Instyle Pikolin aúna estos dos materiales.

Precio del colchón Instyle Pikolin

El núcleo de este nuevo colchón de la marca líder de descanso Pikolin está compuesto de espumación HR con sistema Confortcel. Esta tecnología permite que tu espalda permanezca en posición correcta durante el descanso, a la vez que proporciona firmeza y estabilidad. Este modelo cuenta con una firmeza de 4 sobre 6, siendo medio alta.

Sus acolchados, presentes en ambas caras del colchón, te aportan esa acogida cálida que buscas para dormir sin frío. Están formados por una capa de viscoelástica Viscofoam de alta densidad que se adapta perfectamente al cuerpo, sin ejercer presión, facilitando así la circulación sanguínea. Descansas en una posición natural y ergonómica. Con la columna alineada. Además cuenta con una capa de fibra atérmica para una mayor adaptabilidad.

Para aportar suavidad y elasticidad a tu descanso, el colchón Instyle de Pikolin está tapizado en tejido Strech que además le permite que el aire circule por su interior, evitando la concentración de humedad. Os aconsejamos protegerlo con una funda protectora impermeable y transpirable que evita además que penetre el polvo.

Estamos ante un colchón de gran durabilidad, gracias al efecto memoria de la viscoelástica, que le permite recuperar su forma original cuando se levanta el peso del durmiente. En Colchones.es te ofrecemos dos años de garantía.

Para dormir en pareja, este colchón tiene una independencia de lechos media, por lo que los durmientes sensibles a los movimientos, pueden no descansar adecuadamente, aunque la espumación sí elimina los ruidos de cambio de postura.

Su grado de transpirabilidad es bajo, por lo que os recomendamos apoyarlo sobre bases muy transpirables, las mejores los somieres o canapés con tapa de láminas que permiten que el colchón esté ventilado. No hagas la cama nada más levantarte, conviene que el colchón se aireé.

precio del colchón Instyle Pikolin

Nuevo colchón Instyle Pikolin, higiénico y fácil de mantener

Para ofrecer un descanso higiénico este colchón Instyle ha sido tratado contra los ácaros y cuenta con la Triple Barrera de Pikolin que lo mantiene libre de ácaros, bacterias y hongos.

Además de cubrirlo con una funda impermeable y transpirable y apoyarlo en bases muy transpirables, debéis girarlo y voltearlo cada dos o tres meses, de forma alterna. Para que sea más fácil moverlo cuenta con asas en los laterales.

Si tienes alguna consulta sobre el mejor colchón para tu descanso o el de tus familiares, llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Si prefieres, puedes dejar un comentario en el post y te responderemos.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.