Colchón Corintio Pikolín, un renovado colchón más higiénico

El colchón Corintio de Pikolin ha sido renovado. La firma líder en descanso ha mejorado su tapicería y ha añadido nuevos tratamientos sanitarios, que mejoran la higiene de nuestro descanso. La nueva versión ya está disponible en Colchones.es. Aprovecha el gran precio del colchón Corintio.

SABER MÁS DEL COLCHÓN CORINTIO

Este modelo de Pikolin es perfecto para el descanso de los deportistas, su firmeza de 4 sobre 6, una firmeza medio dura y su gran transpirabilidad, permite que los músculos se recuperen durante el sueño, para rendir nuevamente al día siguiente. Además es apto para personas con pesos superiores a 100 kilogramos, gracias a la resistencia de los muelles Normablock, diseñados por la marca.

Precio del colchón Corintio Pikolin

Nuevo Colchón Corintio, más higiénico

Los cambios realizados en el nuevo colchón Corintio permiten que nuestro descanso sea más higiénico, ya que los tratamientos contra los ácaros y la Triple Barrera, evitan que la humedad se concentre en el interior del colchón, evitando así que en su interior aniden las bacterias, ácaros y hongos. Esto mejora la durabilidad y ofrece un descanso higiénico.

El descanso que ofrece el nuevo colchón Corintio de Pikolin es firme, pero a la vez adaptable gracias a sus capas de acolchado, presentes en ambas caras, de viscofoam, una viscoelástica que se adapta al cuerpo y evita presiones, permitiendo que la sangre circule libremente y la espalda permanezca en posición saludable, además cuenta con acolchado de Fibercel que combina fibra atérmica y una capa de poliéter, aumentando el confort y la transpiración.

Precio del colchón Corintio de Pikolin

La firmeza la aporta el núcleo de muelles de hilo continuo Normablock que es muy resistente y duradero. Además el colchón cuenta con refuerzo perimetral que aumenta la superficie útil de descanso y la estabilidad del colchón.

Los muelles Normablock ofrecen una independencia de lechos media, pero no es tan buena como la de los muelles ensacados, por ello os aconsejamos si sois durmientes de sueño ligero, adquirir el colchón doble en versiones gemelos, para descansos en bloques diferenciados. Esta opción gemelo, también permite ampliar los anchos de colchón disponibles que llegan, en una sola pieza al ancho de 180 cm. El grosor del colchón es de 30 cm.

El colchón Corintio de Pikolin está tapizado en tejido Strech de gran elasticidad, suavidad y resistencia. Es un colchón de gran transpirabilidad, por lo que es óptimo para personas calurosas.

Mantenimiento del nuevo Colchón Corintio

Mantener el colchón en perfecto estado nos asegura sueños dulces durante al menos diez años, que viene a ser la edad útil de un colchón. Para que esto sea así, es conveniente realizar pequeñas tareas de mantenimiento.

Debéis alternar cada dos o tres meses, los movimientos de giros y volteos del colchón. Lo giramos de pies a cabeza y le damos la vuelta a las caras inferior y superior, para que los acolchados no se apelmacen y siempre sufra el peso la misma zona de muelles.

Este colchón de muelles Normablock puede apoyarse sobre cualquier base de descanso, tanto de tapa rígida como de láminas. Las tapas rígidas nos permiten disfrutarlo al máximo de su firmeza, y las láminas con un poco menos dureza.

Os aconsejamos para una mejor higiene, cubrir el colchón con una funda o cubrecolchón de material impermeable y transpirable.

Si tienes dudas puedes dejarnos un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Te ayudaremos a realizar la mejor decisión para tu descanso.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.