Excalibur Mash, un colchón de espumación con acolchado viscoelástico

Ya está a la venta en Colchones.es y su red de tiendas el colchón Excalibur de Mash, firma del Grupo Flex. Es un colchón perfecto para dormir en pareja y para los durmientes más frioleros. Aprovecha el gran precio del colchón Excalibur.

SABER MÁS DEL EXCALIBUR MASH

Los colchones Mash, del grupo Flex, tienen un precio más económico. Son perfectos para casas de alquiler, habitaciones de invitados, segundas residencias. En el caso del colchón Excalibur de Mash es el equivalente, en precio más económico del colchón Duocell Visco de Flex.

Colchón Excalibur de Mash, de firmeza medio-blanda (3)

El colchón Excalibur de Mash está compuesto de un núcleo de espumación HR de alta densidad, que le confiere al colchón una firmeza medio blanda de 3 sobre 6, donde 6 es el grado de mayor firmeza. Este material acoge el cuerpo del durmiente, sin ejercer puntos de presión, ofreciendo un descanso confortable y saludable para la espalda, que permanece en una posición alineada durante todo el sueño.

precio del colchón Excalibur

El núcleo va acompañado por una capa de acolchado, en la cara superior de viscoelástica de densidad 50 kg/m3 y 5 cm de grosor. Aportando así una mayor adaptabilidad. Acoge el cuerpo del durmiente, por ello no os recomendamos este colchón para personas calurosas, está más indicado para los frioleros, dada su calidez. Acolchados superiores a 2 cm no son convenientes para calurosos.

El resto de capas de acolchado están compuestas de fibras hipoalergénicas, que evitan la aparición de alergias, TNT, poliéter y poliéter perfilado, que aportan estabilidad. El tapizado está compuesto de tejido Strech con inserciones de lúrex, que aporta elasticidad y suavidad al descanso.

Si queréis disfrutar de este colchón con algo más de firmeza y con una acogida menos cálida, se puede usar por la capa sin acolchado, en la que solo se disfruta de la adaptabilidad de la espumación HR.

precio del colchón Excalibur Mash

El colchón Excalibur de Mash es perfecto para dormir en pareja, dada su gran independencia de lechos. Los movimientos no se trasladan al otro lado del colchón, por lo que cada miembro de la pareja descansa sin molestias. Para una independencia total, os recomendamos adquirir este colchón con formato gemelo, en el cual cada durmiente reposa en su bloque independiente.

En términos de higiene, el colchón Excalibur de Mash ofrece un descanso higiénico. Cuenta con tratamiento anti ácaros, para evitar que aparezcan y proliferen este tipo de microorganismos que dañan el colchón y la salud del durmiente. Además está certificado Öeko Tex que asegura que está libre de elementos nocivos.

Colchón Excalibur de Mash, cómo usarlo

El colchón Excalibur de Mash tiene un grado de transpirabilidad baja, por ello es primordial apoyarlo sobre una base muy transpirable. Lo mejor los somieres de láminas, que permiten que el aire circule más libremente. De este modo es más difícil que la humedad se concentre en el interior del colchón, lo que afecta a la durabilidad y salubridad del colchón.

Es importante girar de pies a cabeza el colchón Excalibur de Mash, para evitar que se apelmace el acolchado. Si queréis un descanso más fresco podéis voltearlo para descansar sobre la capa sin acolchado viscoelástico.

Os recomendamos también proteger este colchón con una funda o cubre colchón de material transpirable e impermeable. Así, se evita que la humedad penetre y que no se ensucie el colchón.

Si necesitáis cualquier aclaración, no dudéis en llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm.. También podéis dejar un comentario en el campo destinado a los mismos o escribir tu consulta al email info@colchones.es. Nuestro personal de atención al cliente os ayuda sin compromiso.

Suscríbete por email
Etiquetas: buena independencia de lechos | colchón Excalibur Mash | colchones baratos | colchones flex | colchones gemelos | colchones invitados | colchones Mash | colchones para alquiler | colchones para frioleros | colchones parejas

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad