Nuevo colchón de muelles ensacados de Colchones.es

Tenemos novedades en la web de Colchones.es. El colchón Roma de visco energex, que anteriormente se ofrecía con un núcleo de muelles tradicionales, se ha actualizado a una nueva versión. Ahora es un colchón de muelles ensacados que te ofrece una mayor confortabilidad y adaptabilidad en el descanso.

Para quienes no lo sepan, los muelles ensacados son un tipo de estructura o núcleo del colchón que ofrece una mayor independencia de lechos, reducen los puntos de presión sobre el cuerpo y tienen una mejor adaptabilidad a las características del durmiente, además de que hacen menos ruido.

En este post te contaremos un poco más acerca de las ventajas y características de la nueva versión del colchón Roma, que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Características y ventajas del nuevo colchón de muelles ensacados

colchón de muelles ensacados

SABER MÁS DEL COLCHÓN ROMA

La nueva versión actualizada del colchón Roma viene con una carcasa de muelles ensacados y embolsados de forma individual, lo que permite disfrutar de un descanso más confortable al durmiente. Con 65 mm de grosor y 6 vueltas de espiral, los muelles ensacados absorben el peso y el movimiento, actuando como amortiguadores.

Cabe mencionar también que en las medidas de colchón de matrimonio, el nuevo modelo de colchón Roma nos ofrece un núcleo compacto de hasta 700 muelles.

El colchón Roma tiene otras muchas ventajas que no hay que olvidar. Entre ellas, sus 2 centímetros de viscoelástica Energex, una técnica que favorece la resiliencia del colchón, es decir, que el colchón vuelva a su forma normal después de apoyarnos sobre él. Esto aumenta su dinamismo y hace que resulte más duradero, de cara a que podamos disfrutar de un sueño más placentero.

También cabe mencionar el sistema HR Cool Flow, un sistema de 3 cm de espumación que acentúa la adaptabilidad y ergonomía del colchón. Además es importante conocer que el colchón Roma tiene un acolchado a ambas caras, por lo que todos sus atributos permanecen exactamente iguales tanto si colocas el colchón de un lado como del otro.

Entre otras ventajas del colchón Roma, también quisiéramos señalar que su tapizado está hecho con Viscosa Lurex, lo que le aporta un tacto suave y fresco, ya que reduce la electricidad estática y favorece así un sueño más relajado y agradable.

Los colchones de muelles ensacados Roma están recomendados para todo tipo de durmientes, incluyendo las personas que tengan un peso superior a más de 100 kilos. Este colchón favorece que podamos dormir con la columna alineada, gracias a los beneficios de la viscoelástica, por lo que resulta muy cómodo aunque pasemos muchas horas acostados.

Para las parejas que quieran dormir en el colchón Roma, deben saber que tienen disponible la opción gemelo. Es decir, se trataría de dos colchones con dos bloques distintos, pero unidos, lo que os permitiría poder disfrutar del espacio que necesitéis. Es sin duda una buenísima opción para quienes necesiten medidas especiales.

En lo que respecta a las medidas del colchón Roma, hay muchas opciones disponibles. El ancho puede ser de 90, 100, 105, 110, 120, 135, 140, 150, 160, 180 y 200 cm. El largo puede ser de 180, 190, 200 y 210 cm. El grosor sería, en todos los casos, de 35 cm.

¿Quieres más información sobre el nuevo colchón de muelles ensacados de Colchones.es? Déjanos tus comentarios a continuación, o bien llámanos por teléfono, de forma gratuita al 900.701.086, o escríbenos un Whatsapp al número 616 985 656.

¡Te deseamos que disfrutes del colchón Roma!

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *