Opiniones de la base tapizada Elegance de Sonpura

La base tapizada Elegance de Sonpura recibe muy buenas valoraciones de los clientes que ya la disfrutan en su casa. La definen como una base estable y de muy buena calidad. Además, destacan el plus de diseño que aporta la polipiel y sus esquinas rectas.

Sonpura es el fabricante líder en colchones de muelles ensacados. Para apoyar sus colchones, la firma fabrica también bases de descanso: somieres, canapés y bases tapizadas. En el post de hoy vamos a ver algunas reseñas sobre su base tapizada Elegance.

Comentarios sobre la base tapizada Elegance Sonpura

La base tapizada Elegance está muy bien valorada. Es muy destacable su durabilidad y resistencia. Estas propiedades vienen dadas por su estructura metálica de 50x20x1.5 mm de grosor. Esta estructura cuenta con una pintura anticorrosiva, que evita que la humedad afecte al metal y acabe oxidándose.

Base firme y sólida

Además de la estructura, recibe muy buena valoración la calidad de todos sus materiales. La tapa, sobre la que apoya el colchón, está fabricada en tablero de aglomerado de madera. Cuenta con un marco de gran robustez de 8 cm. Esta tapa está tapizada con fibra hueca siliconada, de gran resistencia. Además, para mayor resistencia dispone de 5 travesaños de refuerzo situados de forma horizontal.

VER OPINIONES BASE TAPIZADA ELEGANCE SONPURA

Opiniones de la base tapizada Elegance de Sonpura

Descanso confortable

Muy buenas valoraciones recibe el hecho de que entre el tablero de madera y el tapizado, la tapa incluye un acolchado de espumación Confortec de 10mm de grosor y 20kg/cm2 de densidad. De este modo, la base aporta suavidad al descanso.

Gran variedad de colores y acabados

Otro de los puntos más reseñables de la base tapizada Elegance de Sonpura es la gran variedad de colores y acabados a elegir. La tapa cuenta con tapizado en tejido DryCare y marco perimetral de polipiel ó tela, con una gran cantidad de colores a elegir. Los vemos en la imagen siguiente.

Transpirabilidad para el colchón

El tejido DryCare permite que el aire circule a través del colchón. Además, la base tapizada Elegance de Sonpura cuenta con cuatro aireadores en la tapa. De este modo, estamos ante una base tapizada muy transpirable. Es perfecta para todo tipo de colchones. En especial para los de muelles y muelles ensacados.

Sistema Base Fix, anti bamboleo

Sonpura incluye en su base tapizada Elegance el sistema Base Fix, como se puede ver en el siguiente vídeo, las patas se fijan al bastidor, abrazándolo. Así, se minimiza el bamboleo y se aporta estabilidad al descanso.

Las patas que están disponibles con este sistema y para esta base se pueden elegir con altura de 25 cm o con altura de 33 cm. La disposición de las patas -cuyo precio no va incluido (las patas se añaden durante el proceso de compra)- es distinta según las medidas.

  • Base de 75×180 cm hasta la medida 110×210 cm: la disposición incluye 5 travesaños horizontales y 4 patas insertadas en los travesaños (2 superior y 2 inferior).
  • Medida 120×180 cm hasta 160×210 cm: dispone de 5 travesaños horizontales y 5 patas (2 superior, 2 inferior y 1 central).
  • Para anchos de 180 y 200 cm: Son dos bases tapizadas unidas por pletinas y cuentan con 8 patas (4 en la parte superior y 4 en la inferior).

Mejor precio en Colchones.es y garantía ampliada

En Colchones.es te garantizamos que compras la base tapizada Elegance Sonpura al mejor precio del mercado. Si la encuentras más barata en otro comercio, mejoramos ese precio. Además, te ofrecemos el montaje e instalación gratuito, 100 días de prueba en tu domicilio y la retirada gratuita de tu base vieja. Puedes financiar gratuitamente tu compra.

Dispones de 2 años de garantía, pero si además de la base, tu pedido incluye cualquiera de los colchones Sonpura de nuestro catálogo. Ambos productos verán ampliada su garantía hasta los 5 años. Si necesitas ayuda puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: base tapizadas muy transpirables | bases tapizadas de calidad | bases tapizadas polipiel | comentarios base Elegance Sonpura | opiniones bases colchones Sonpura | reseñas base tapizadas Sonpura

1 comentario en “Opiniones de la base tapizada Elegance de Sonpura

  1. Mi pedido fue una base tapizada Concept de Sonpura que es algo mas barata que la Elegance pero cumple con todos los requisitos de calidad . La base es de una medida especial asi que llegaron dos unidades individuales que , al final se instalaron con la ayuda de unas pletinas . El termeno de entrega dentro del plazo acordado . La instalacion muy facil y rapida . El trato de Monica de Atencion al Cliente inmejorable . Muy contento de la compra . Recomiendo a todos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad