💬
Chatea con nosotros
MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

colchón hipoalergénico SanityPIK de Pikolín

añadir a Favoritos comparar
5.01
+blando firmeza más duro +duro
+blando firmeza más duro +duro
Colchón hipoalergénico SanityPIK de Pikolín
Logotipo marca Pikoln
Premio Ocu 2021 Mejor Colchón
+7
+7

El colchón hipoalergénico SanityPik (CM11845), está especialmente indicado para personas alérgicas. Avalado por la Asociación Española de Alergología, posee un núcleo de muelles ensacados Adapt-Tech y un acolchado de Fibercel que consigue crear un confort extra suave. Tapizado con tejido Sanity Cover, con tratamiento hipoalergénico antiácaros, mohos y bacterias. 

Creas tu pack con estos productos!

ventila, favorece la traspiración. Perfecto para calurosos
bueno para deportistas: firme, adaptable y transpirable
PRECIO TARIFA 892,10€ 50% DTO. WEB -446,05
PVP Oferta
446,05

ancho x largo x grueso
Med.especial: devolución sólo si hay defecto
CAMBIAR EL CÓDIGO POSTAL CP: 28001. Gastos de envío GRATISPlazo de entrega de 5 a 15 días
  • Características
  • Salud
  • Ver por dentro
  • Opiniones
  • Recomendado para
  • Mantenimiento
  • Ficha Fábrica
  • Tarifa
  • Comparar

Las siguientes son las características del SanityPIK

NÚCLEO MUELLES ENSACADOS

NÚCLEO MUELLES ENSACADOSNÚCLEO MUELLES ENSACADOS

Núcleo de muelles ensacados (SISTEMA ADAPT-TECH) de acero templado, embolsados uno a uno en tejido resistente. Se adapta punto por punto a la morfología de cada durmiente y favorece la independencia de lechos.

FIBERCEL

FIBERCELFIBERCEL

Capa de fibra atérmica en la cara superior del colchón, que consigue crear un confort extra suave y una mejor transpiración.

SANITY COVER

SANITY COVERSANITY COVER

Tejido exterior con tratamiento hipoalergénico antiácaros, mohos y bacterias. Su tejido 3D favorece una mayor transpirabilidad y mejor aspiración para su limpieza. 

26 CM DE ALTURA

26 CM DE ALTURA26 CM DE ALTURA

El colchón s350 posee una altura aproximada de 26 cm.

FIRMEZA 4

FIRMEZA 4FIRMEZA 4

Este colchón tiene firmeza 4 sobre 6, siendo 6 la máxima firmeza. Lo categorizamos como medio-duro. Si tienes alguna duda sobre cómo categorizamos, lee esto.

MÁXIMO CONFORT

MÁXIMO CONFORTMÁXIMO CONFORT

Su ergonomía proporciona un máximo confort para que puedas dormir totalmente relajado.

3 AÑOS DE GARANTÍA

3 AÑOS DE GARANTÍA3 AÑOS DE GARANTÍA

Este producto dispone de 3 años de garantía.

Pikolín ha fabricado este producto aplicando los siguientes tratamientos y procesos que beneficiarán tu salud.

TRIPLE BARRERA

TRIPLE BARRERATRIPLE BARRERA

Protección higiénica total. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.

ALTA TRANSPIRABILIDAD

ALTA TRANSPIRABILIDADALTA TRANSPIRABILIDAD

Por los materiales con los que está fabricado este colchón transpira muy adecuadamente, es más fresco y muy adecuado para evitar y minimizar alergias. No condensará humedades.

PAREJAS DISTINTO PESO

PAREJAS DISTINTO PESOPAREJAS DISTINTO PESO

Alta independencia en los lechos. Los movimientos de un durmiente durante la noche no molestarán al otro. Esta sensación es evidente en colchones de ancho 150 o superior.

Apto para deportistas

Apto para deportistasDEPORTISTAS

Este colchón es adecuado para deportistas por ser firme, adaptable y transpirable.

Este es el corte transversal o dibujo en 3D del SanityPIK

Ventajas SanityPIK

A continuación leerás reseñas y valoraciones de clientes que han comprado el Colchón hipoalergénico SanityPIK de Pikolín en nuestra página. También comentarios y opiniones de vendedores expertos que pueden ayudarte a tomar una decisión.

Número total de opiniones: 1. Puntuación media Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00: 5,0
cliente de Arnedo (La Rioja), del pedido #33056:
He comprado un colchón Sanity Pink de Pikolín 150x190 y tras unos días de adaptación estoy muy satisfecho y han desaparecido mis dolores lumbares mañaneros. Parece un poco rígido pero se descansa muy bien. También me gusta que sea de 30cms de grueso porque me resulta más cómodo levantarme. El colchón llego mucho antes de lo esperado, tan solo cuatro días después de la compra. El personal de Pikolin llegó a la hora acordada y fue amable como era de esperar.
Estoy satisfecho con la compra y por haber elegido vuestra tienda. Sois muy amables y se nota que disfrutáis de vuestro trabajo, vuestro jefe debería estar contento con vosotr@s.Tengo que agradecer la dedicación y profesionalidad de todo el equipo de atención al cliente en especial de Mónica por su simpatía.
Valoración Colchón hipoalergénico SanityPIK de Pikolín Valoración Colchón hipoalergénico SanityPIK de Pikolín Valoración Colchón hipoalergénico SanityPIK de Pikolín Valoración Colchón hipoalergénico SanityPIK de Pikolín Valoración Colchón hipoalergénico SanityPIK de Pikolín

Las recomendaciones que encontrarás a continuación son genéricas, derivadas de nuestra experiencia sirviendo a muchos clientes. Pero no podemos asegurar que un colchón, por tener determinadas cualidades, pueda resolver de forma personalizada una necesidad. Dicho esto, RECOMENDAMOS este colchón PARA:

Personas calurosas, que pasan calor durante la noche, que sudan en exceso o se despiertan sudorosos… Los que recomendamos para estas personas son colchones de muelles en el núcleo, los tradicionales o ensacados, con fibras bajo la tapicería que ayudan a la ventilación de las sudoraciones, con acolchados no de visco o de viscoelástica pero inferiores a 2 cm. de grueso. Pincha en el siguiente enlace si quieres ver todos los colchones que recomendamos para personas calurosas.

El Colchón hipoalergénico SanityPIK de Pikolín es bueno para deportistas personas que hacen deporte o ejercicio regularmente o compiten en alguna disciplina, porque es lo suficientemente firme para mantener la espalda alineada durante el descanso; es adaptable, para que descansen tus músculos después de haber trabajado y consta de materiales que facilitan la ventilación y transpiración del sudor, más necesaria en personas deportistas. Pincha en el siguiente enlace si quieres ver todos los colchones recomendados para deportistas.

Consejos para que dure más tiempo, en el mejor estado posible, tu SanityPIK

SOMIER LAMINAS MUELLES ENSACADOS

SOMIER LAMINAS MUELLES ENSACADOSSOMIER LAMINAS MUELLES ENSACADOS

No puede apoyar su colchón con núcleo de muelles ensacados sobre un somier de láminas. En caso de anomalía el fabricante no la cubre con su garantía.

APOYO BASE TAPIZADA PARA COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS

APOYO BASE TAPIZADA PARA COLCHONES DE MUELLES ENSACADOSAPOYO BASE TAPIZADA PARA COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS

Podrá apoyar su colchón con núcleo de muelles ensacados sobre una base rígida (base tapizada o canapé con base rígida), en este caso la firmeza del colchón es la que determinamos en la ficha.

GIRAR EL COLCHÓN

GIRAR EL COLCHÓNGIRAR EL COLCHÓN

Como este colchón está fabricado para ser usado por una sola cara, para su buen mantenimiento, mayor durabilidad, evitar condensación de humedades y apelmazamientos de los acolchados, gíralo cada 3 meses.

NO VOLTEAR

NO VOLTEARNO VOLTEAR

Como este colchón está fabricado para ser usado por una sola cara, no se deberá voltear, sólo gíralo.

ACOLCHADO UNA SOLA CARA

ACOLCHADO UNA SOLA CARAACOLCHADO UNA SOLA CARA

Los acolchados comprendidos en este modelo son a una sola cara.

Recomendable utilizar una funda o cubrecolchón protector

Recomendable utilizar una funda o cubrecolchón protectorRecomendable utilizar una funda o cubrecolchón protector

Proteja su colchón con una funda. Para colchones de espuma, latex y viscoelástica, la funda deberá ser siempre transpirable e impermeable.

Esto es lo que dice el fabricante de su producto:

Principales medidas y precios de Colchón hipoalergénico SanityPIK de Pikolín

Modelo Medida Precio

Comparamos el colchón hipoalergénico SanityPIK de Pikolín con colchones de iguales materiales y similar precio

Cargando el comparador de colchones...

Colchón hipoalergénico SanityPIK de Pikolín en nuestros blogs:

Colchón hipoalergénico SanityPIK de Pikolin, mejor precio en Colchones.es

¿Eres alérgico? Pikolin ha pensado en ti para ofrecerte un colchón que te evite alergias y sus síntomas. El colchón hipoalergénico SanityPik de Pikolin es perfecto para las personas alérgicas. Ahora puedes comprarlo al mejor precio en Colchones.es.

Las personas con alergias necesitan colchones que aseguren un descanso higiénico. Libre de bacterias, hongos y ácaros que les producen los problemas respiratorios y dermatológicos derivados de su dolencia.

Sigue leyendo →

El colchón Colchón hipoalergénico SanityPIK de Pikolín en la medida 80X190 puedes probarlo en casa durante 14 días, y solicitar la recogida si finalmente no lo quieres ¡sin ningún coste para ti! La prueba en tu casa es totalmente gratuita.

CERRAR
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones de la marca Colchones.es
X

Código Postal de la entrega para
conocer plazo y gasto de envío

enviar

Código Postal de la entrega para
conocer plazo y gasto de envío

enviar