Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

¿Qué es la tecnología Normablock de un colchón Pikolin?

El muelle bicónico fue el primer bloque de muelles en la historia del descanso. Su tecnología era muy básica y carecía de suficiente firmeza y ergonomía. Sus partes laterales eran débiles y no se adaptaba a la complexión y morfología del durmiente. El diseño de Normablock® aporta la mejor tecnología para reforzar la zona lumbar y garantizar que tu espalda mantiene una posición natural y adecuada a sus características. Os presentamos a continuación todos los colchones que cuentan con esta tecnología en el núcleo:

Normablock es el bloque de muelles más tecnológicamente avanzado que existe. Su gran diseño nos permite combinar confort y salud para gozar del mejor descanso, gracias a sus múltiples propiedades.

 

Características

Refuerzo lumbar. El sistema de muelles Normablock aporta la más alta firmeza en la parte de nuestro organismo que supone más peso: la zona lumbar.El tercio central de Normablock está fortalecido con muelles de más densidad, lo que regala una alta resistencia al hundimiento. Al no permitir que las cadenas se hundan en el colchón, Normablock mantiene el equilibrio de la columna, favoreciendo una postura ergonómica.

Independencia de lechos. El diseño de Normablock favorece que cuando se ejerce presión sobre un muelle, ésta se transmita a los muelles adyacentes, pero no a los que están colocados en el otro lateral. De esta forma, se garantiza la independencia de lechos, evitando que las presiones se transmitan de un lado a otro de la cama.

Más superficie útil. El diseño de Normablock en forma de Z incrementa la densidad de los alambres en la zona de la superficie, quitando espacios vacíos y favoreciendo una completa adecuación de sus propiedades de sustentación a la anatomía humana. Los muelles hacen extensible su capacidad de sustentación a los extremos del colchón, logrando una superficie útil del 100%.

Alta durabilidad. El sistema de huelle de hilo continúo es una tecnología capaz de eliminar los nexos de unión entre los muelles. Su función es minimizar los riesgos de rotura e incrementar la durabilidad del colchón.

Tratamiento térmico total. Todos los componentes del bloque se someten a un tratamiento térmico que garantiza una adecuada elasticidad y asegura la capacidad de recuperación de su forma original después de levantarse.



:: CONTACTA CON NOSOTROS EN NUESTRO TELÉFONO GRATUITO 900 701 086 SI DESEAS COMPRAR UN COLCHÓN NORMABLOCK O NORMACTIVE

 

Quizás también te interese...

El sistema de espumación Bultex de Pikolin

Tipos de tecnologías que encontramos en Pikolin

¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL para tu futura compra del 10%
en colchones, canapés, somieres, bases, cabeceros... de la marca Descansor.
Mediante el envío de mi email confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones Descansor
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar