gratis: FINANCIACIÓN + LOGÍSTICA + RETIRADA + 100 NOCHES de prueba

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

icono acceso clientes
Acceso
tu Pedido
icono carro de la compra
Tu carro
Sin artículos
SIGUE CONFIGURANDO tu Nórdico:
Inicio > Nórdicos > colchones.es

Rellenos nórdicos de nuestra marca Colchones.es

Valoración con una media de 5.0Valoración con una media de 5.0Valoración con una media de 5.0Valoración con una media de 5.0Valoración con una media de 5.0
5,0 (1)

Dejar de pasar frío por la noche está a tu alcance con los rellenos nórdicos de nuestra marca propia Colchones.es. A continuación puedes ver los modelos a la venta. Elige la medida que necesites. Para ayudarte en tu elección, en el desplegable de medidas concretamos para qué anchos de colchón son adecuadas. Recuerda que cuando el nórdico mide de largo 270 cm, está pensado para que puedas cubrir la almohada y el resultado estético sea más homogéneo.
Con el fin de adaptarnos a todos los gustos, los rellenos nórdicos de Colchones.es están disponibles en distintos gramajes. A menor gramaje, menor calidez. Encontrarás modelos para verano, entretiempo (primavera y otoño) e invierno. Elige el tuyo.

Ordenar por
Ver productos en cuadrículaVer productos en filas

nórdico Duokay

El relleno nórdico Duokay está pensado para que en una cama doble, cada durmiente pueda elegir cuánto abrigo quiere en su lado, abrochando una pieza individual encima de la doble. Está disponible en muchos tamaños y en dos gramajes diferentes: 125 o 250 gr. Además podrás elegir la calidad del tejido: microfibra blanco, microfibra colores, 50% algodón - 50% poliéster o algodón 100%.

Entrega rápida
antes 43,30 €
Oferta 30,31 €
video explicativo
MICROFIBRA.MICROFIBRA.
ALGODÓNALGODÓN
50% ALGODÓN - 50% POLIÉSTER50% ALGODÓN - 50% POLIÉSTER
TODOS LOS GRAMAJESTODOS LOS GRAMAJES
LAVABLELAVABLE
TRANSPIRABLETRANSPIRABLE
llevar al Comparador
ver producto
llevar a la cesta
Ordenar por
Ver productos en cuadrículaVer productos en filas

No todas las personas sienten la misma sensación térmica, ni en todas las épocas del año hace el mismo frío. Con el fin de adaptarnos a todos los gustos y necesidades, en Colchones.es puedes comprar los rellenos nórdicos de nuestra marca propia que cubren todas estas necesidades y gustos.

Para los más calurosos y para épocas más cálidas ponemos a tu disposición nórdicos de nivel térmico inferior, con menor gramaje (peso en gramos) para que obtengas un descanso confortable sin excesiva calidez. Los nórdicos de fibra son menos transpirables y menos cálidos. Y se pueden lavar a máquina.

Si eres más friolero o vives en zonas de clima frío, elige rellenos nórdicos de mayor gramaje, que te mantendrán cálido durante las horas de sueño. Los rellenos de plumón ofrecen más calidez con menor gramaje. Deben lavarse en seco.

Y para dormir en pareja, nuestros rellenos nórdicos Dúo permiten que cada uno de los durmientes elija el nivel térmico que quiera. Así, se satisfacen las necesidades de cada miembro de la pareja.

Si necesitas ayuda para comprar tu relleno nórdico, nuestros expertos te asesoran en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuesto comparador de nórdicos también puede ayudarte en tu elección.

¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
PERMANECER EN LA WEB
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar

Introduce tu Código Postal para
obtener mejores resultados

enviar