Cerrar X
Le informamos que en ZIA6 S.L. usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies.
MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

icon contacta gratis
icono localizar tiendas de colchones.es
icono carro de la compra

en 4 pasos sabrás qué nórdico te conviene más

TEST AYUDA PARA ELEGIR RELLENO NÓRDICO


ENCUENTRA TU RELLENO NÓRDICO IDEAL

Qué relleno nórdico elegir

En Colchones.es queremos que todos nuestros clientes tengan el mejor equipo de descanso. Para ayudarte a elegir el mejor relleno nórdico hemos creado este test rápido. 

Para que disfrutes de un sueño reparador, necesitas contar con un entorno adecuado, con un colchón cómodo y con ropa de cama de calidad como elementos indispensables. 

Hace años lo habitual era elegir el tradicional conjunto de sábana, manta y colcha para dormir abrigado, pero hoy día lo más práctico y en tendencia es reemplazarlo por un relleno nórdico y una funda nórdica, que abriga más y resulta más ligero y cómodo.

Pero elegir un relleno nórdico requiere tener en cuenta una serie de aspectos y para ello ponemos a tu disposición este test, muy fácil y rápido de realizar. Según tus respuestas podremos recomendarte el mejor relleno nórdico, adaptado a tus gustos y a tus necesidades de descanso.

Comienza el test para elegir el mejor relleno nórdico para tu cama en 4 pasos

Comenzar este test de ayuda para elegir relleno nórdico es muy sencillo. Solo haz click sobre el botón COMENZAR y en solo 4 pasos podrás encontrar tu nórdico ideal.

Las preguntas están basadas en nuestra amplia y dilatada experiencia en el sector del descanso. Sabemos cuales son las claves para que el relleno nórdico que elijas sea el que mejor se adapte a tus necesidades. No lo dudes y comienza el test ya para saber qué nórdico es el que más te conviene. 

Paso 1: ¿Cuánto mide tu cama de ancho?

La primera pregunta que te realizaremos en este test es cuánto mide de ancho la cama en la que quieres usar el relleno nórdico. 

Según el ancho de la cama que elijas te mostraremos nórdicos con las dimensiones estándar que se comercializan. En Colchones.es contamos con rellenos nórdicos de todas las medidas, desde nórdicos para camas con un ancho de 80 cm hasta rellenos nórdicos perfectos para camas de 200 cm de ancho. 

Solo tienes que medir el ancho de tu cama o colchón y elegir la medida exacta en el desplegable.

Elegir el tamaño del relleno nórdico es un paso muy importante ya que un modelo demasiado pequeño no garantizará el calor y uno demasiado grande resultará incómodo, pudiendo ocasionar incluso caídas si se arrastra por el suelo. 

Paso 2: ¿Qué nivel térmico necesitas?

El siguiente paso es referente al nivel térmico que necesitas que tu relleno nórdico ofrezca. A mayor nivel térmico elegido, tu relleno nórdico te dará más abrigo. 

El nivel térmico dependerá del gramaje del relleno nórdico. En resumen, cuanto más alto sea el gramaje más caliente resultará el nórdico. 

En esta pregunta puedes elegir entre rellenos nórdicos para veranopara primavera-otoño (entretiempo) o para invierno.

La opción 4 estaciones te mostrará rellenos nórdicos que te valdrán para todo el año, porque cuentan con dos o más gramajes diferentes que se pueden utilizar separados o juntos, unidos mediante corchetes, dependiendo de la temporada. 

Paso 3: ¿Qué tipo de relleno elegir?

La pregunta número tres de nuestro test rápido para ayudarte a elegir el mejor relleno nórdico tiene que ver con el tipo de relleno que prefieres. 

Puedes elegir entre rellenos nórdicos de plumón y rellenos nórdicos de fibras. Solo tienes que marcar la casilla con el tipo de relleno elegido. A grandes rasgos, tienes que tener en cuenta que los rellenos de plumón resultan más ligeros y los de fibras son más económicos. 

Los rellenos nórdicos naturales de plumón son muy apreciados por su gran calidad y confortabilidad. El plumón es una pluma ligera y suave que se encuentra debajo de las alas, pecho y cuello de las ocas y pato. Este plumón confiere al nórdico una gran suavidad, ligereza y una gran capacidad para mantener una excelente termorregulación.

Los rellenos nórdicos sintéticos de fibras cuentan también con una buena capacidad de regulación térmica y la ventaja de contar con un mantenimiento y limpieza más sencilla que los rellenos de plumón. Los rellenos de fibras son ideales para personas con problemas de alergias.

Paso 4: ¿Qué marca de relleno nórdico prefieres?

Para terminar de definir tu elección y poder recomendarte el relleno nórdico mejor para ti, en el último paso de nuestro test te damos la opción de elegir entre una o más marcas de nórdicos

En Colchones.es trabajamos con las mejores marcas del mercado. Grandes marcas y fabricantes con una amplia experiencia en el sector de descanso, reconocidos por la calidad de sus productos. 

Dependiendo de las opciones que hayas seleccionado en los pasos anteriores, en este punto podrás filtrar los resultados por diferentes marcas.

Podrás encontrar rellenos nórdicos de nuestra propia marca colchones.es, de gran calidad y con un precio imbatible. 

También contamos con un amplio catálogo de rellenos nórdicos Pikolín Home, la marca de textiles para cama del Grupo Pikolín, realizados con materiales de gran calidad y la garantía de una gran marca del sector del descanso.

Los rellenos nórdicos de la marca Icelands, una gran firma española especializada en complementos para el descanso, cuentan con la última tecnología del mercado a un gran precio.

Por último, los rellenos nórdicos de Belnou son de una gran belleza y calidad y los podrás comprar en nuestra tienda online al mejor precio.

Comprar el relleno nórdico que necesitas

¡Listo! Una vez terminado el test y respondidas estas cuatro cuestiones pulsa sobre el botón de FINALIZAR y en la siguiente pantalla te mostraremos el relleno nórdico o la selección de rellenos nórdicos que mejor se adapta tanto a tus necesidades, como a tus gustos y preferencias. Habrás elegido así el mejor relleno nórdico… o al menos, el mejor nórdico que nosotros te podemos ofrecer, de las muchas opciones que tenemos, según tus necesidades.

Elige el que más te guste y cómpralo al mejor precio en Colchones.es. Te lo llevamos directamente a la puerta de tu casa. 

Y no te preocupes si aún te queda alguna duda o todavía no tienes claro qué relleno nórdico comprar, puedes contactar con nuestro equipo especializado de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes y de 8 am a 20 pm horas. ¡Estaremos encantados de ayudarte y de ofrecerte el asesoramiento que necesites!

¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar