Cerrar X
Le informamos que en ZIA6 S.L. usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies.
MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

icon contacta gratis
icono localizar tiendas de colchones.es
icono carro de la compra

en 5 pasos encontrarás un canapé a tu elección

TEST AYUDA PARA ELEGIR CANAPÉ


ENCUENTRA TU CANAPÉ IDEAL

Qué canapé elegir 

En Colchones.es queremos ayudarte a elegir el canapé que mejor se adapte a tus necesidades y a tus gustos personales. 

El canapé es una base acolchada y dura sobre la que apoyar tu colchón. Existen dos tipos fundamentales de este tipo de bases: canapés fijos y canapés abatibles. También tienes a tu disposición canapés con cajones o con arcones.

Para ayudarte a decidir entre las diferentes opciones hemos creado este test, muy fácil y rápido de realizar. Basándonos en tus respuestas podremos recomendarte el mejor o mejores canapés, según tus preferencias y necesidades de descanso. 

Comienza el test para elegir el mejor canapé

Para comenzar el test rápido que te ayudará a elegir el mejor canapé para tus necesidades de descanso el primer paso es hacer clic en el botón EMPEZAR. 

A partir de ahí y en solo 5 pasos sabrás que canapé es el más adecuado para ti. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector del descanso, hemos seleccionado cinco sencillas preguntas. La respuesta a cada una de ellas será la clave para que podamos ofrecerte el canapé que mejor se adapte a tus necesidades

Paso 1: ¿Qué medida de canapé estás buscando?

La primera pregunta que te hacemos en este test es cuál es la medida de canapé que necesitas. Si haces click en el desplegable verás las diferentes medidas de canapés que tenemos en nuestra tienda online Colchones.es. 

Solo tienes que elegir la medida que estás buscando y pulsar en el botón siguiente. Verás que tenemos en catálogo una amplia variedad de medidas, desde los canapés más compactos de 75x180 cm hasta los más grandes de 200x220 cm. 

Si necesitas un canapé muy grande, en una medida que no aparezca en el desplegable, no te preocupes, haz click en la opción GIGANTES. 

Recuerda que la medida que elijas se corresponde con el tamaño real del canapé que recibirás en casa y que el canapé debe tener la misma medida que el colchón que descansará sobre él. 

Paso 2: ¿En qué acabado buscas tu canapé?

En el siguiente paso de nuestro test para elegir canapé te preguntamos en qué acabado buscas tu canapé. Puedes elegir una o más opciones y tu elección nos servirá para presentarte una selección de canapés completamente adaptada a tus gustos, entre todos los modelos disponibles en nuestra tienda online.

Como comprobarás contamos con una amplia variedad de acabados, colores y tonos. Puedes elegir entre canapés de madera, canapés tapizados en tela o o tapizados en polipiel. Escoge el que mejor se adapte al estilo decorativo del dormitorio o de la habitación donde vas a colocar el canapé. 

Asimismo puedes seleccionar entre varios colores y tonos, desde los tonos más sencillos a los más llamativos y modernos: blanco, beige, cereza, cambrian, chocolate, gris, natural, negro, plata, visón o wengué. 

Paso 3: ¿Qué tipo de canapé quieres?

En el paso número 3 de nuestro test tendrás que elegir el tipo de canapé que prefieres.

Los canapés fijos son aquellos que no se pueden abatir, sin hueco o arcón para guardar cosas, son por su estructura los más robustos y resistentes. Son el soporte ideal para todo tipo de colchones y todos cuentan con una estructura perimetral y una base transpirable. Elige esta opción si quieres darle un toque decorativo y elegante a tu dormitorio.

También puedes optar por la funcionalidad de los canapés abatibles. El interior de este tipo de canapés está vacío y resulta muy práctico y útil como espacio de almacenaje extra. 

En los canapés abatibles la base sobre la que se apoya el colchón se eleva gracias a diferentes mecanismos de forma cómoda y sencilla, para acceder fácilmente a su interior.

Elige un canapé abatible si quieres combinar la funcionalidad del espacio extra con la versatilidad y elegancia de un canapé fijo. 

Por último, si escoges la opción CAMA, te mostraremos opciones de alta calidad y elegancia de canapé más cabecero, que puede ser lo que estás buscando. Esta opción es la más estética y dará a tu dormitorio una imagen muy exclusiva.

Paso 4: Elige entre diferentes opciones y complementos

Una vez elegido el tipo de canapé que buscas, en el siguiente paso de nuestro test podrás elegir entre diferentes opciones y complementos disponibles según las elecciones que hayas realizado previamente.

Puedes marcar una o más opciones, dependiendo de tus preferencias. Por ejemplo, puedes elegir entre diferentes mecanismos de apertura, como canapés de apertura lateral, que en vez de abrir en el lado de los pies hacia arriba, abren de un lateral hacia arriba. Estos son la solución en habitaciones que no son muy largas, y sin embargo sí más anchas.

Marca la casilla “motor” si buscas un canapé abatible eléctrico que cuente con un sistema motorizado para que la apertura y cierre se realice sin ningún esfuerzo. De igual forma puedes filtrar entre canapés de gran capacidad, que son aquellos cuyo arcón tiene una altura útil grande y permiten guardar más cosas dentro, y canapés muy resistentes, que son aquellos cuyo perímetro es muy grueso y sabemos que tendrán una durabilidad superior y serán más silenciosos.

Clicando sobre sus casillas podrás marcar también para que te mostremos los canapés con patas o ruedas, que facilitan la limpieza por debajo, o con cajones, para guardar zapatos, que se adapten a tus preferencias. 

Las dos últimas opciones de esta cuarta pregunta de nuestro test para elegir canapé hacen referencia a su tapa. Puedes escoger entre canapés con tapa de láminas o canapés con tapa partida o dual

Los canapés con base tapizada partida o dual están disponibles para canapés con ancho de 150 cm y 160 cm y en todos aquellos con medidas superiores a 180 y 200 cm de ancho. En estos casos la tapa vendrá dividida en dos piezas que se unen mediante pletinas de unión para que el transporte sea más fácil. Elige esta opción si tu vivienda es de difícil acceso.

Paso 5: ¿Qué marcas de canapés te gustan?

Con este paso ya hemos llegado a la última pregunta que te formulamos en este test rápido para elegir el mejor canapé. 

En el quinto paso puedes filtrar por diferentes marcas de canapés, como Flex, Sonpura, Pikolin, Relax, Hukla o Astral. Como puedes comprobar en Colchones.es trabajamos con  las mejores marcas del sector del descanso. Son fabricantes de canapés con una gran experiencia, cuyos productos se caracterizan por su calidad y sus buenos acabados. 

Los mejores canapés del mercado y al mejor precio en nuestra tienda online, Colchones.es.

Si marcas la casilla Oferta te mostraremos los canapés más económicos y con los mayores descuentos.

Comprar el canapé que necesitas

Una vez terminado el test para elegir canapé y respondidas estas cinco cuestiones, te mostraremos el canapé o una selección de los mejores canapés ideales para ti y que se ajustan completamente a tus necesidades, gustos y preferencias. 

Ya solo tienes que elegir el canapé que más te guste, comprarlo al mejor precio en nuestra tienda online y recibirlo cómodamente en tu casa. El transporte y montaje es gratis y si lo necesitas, también retiramos de forma totalmente gratuita tu producto antiguo.

Habrás elegido así el mejor canapé… o al menos, el mejor canapé que nosotros te podemos ofrecer, de las muchas opciones que tenemos, según tus necesidades.

Si aún te queda alguna duda, recuerda que puedes contactar siempre que lo necesites con nuestro equipo especializado de Atención al Cliente, que estará encantado de atenderte y asesorarte en la compra de tu canapé.

Y si finalmente no quedas satisfecho con tu elección, en Colchones.es te dejamos hasta 100 noches de prueba en tu domicilio. Si durante ese plazo no quedas satisfecho con tu compra, puedes devolvernos el canapé sin problemas.

Más información a tener en cuenta a la hora de elegir bien un canapé: fijo, abatible o cama, para el colchón:

Si lo que están buscando es ayuda para comprar un canapé abatible adecuado a tu modo de dormir, al colchón que tengas en casa o quieras comprar, a las medidas de tu dormitorio, etc. a continuación te mostramos una guía de ayuda con las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes. Recuerda que la elección de la base es muy importante a la hora de conformar tu cama, ya que es el soporte del colchón y también puede darle mayor o menos firmeza adicionales, así como cualidades de transpiración.

tipos de canapés cama que existen

tipos de canap?s cama que existen

medidas y marcas de canapés

medidas y marcas de canap?s

estructura y partes de un canapé

estructura y partes de un canap?

sistemas de apertura de un canapé

sistemas de apertura de un canap?

envío y montaje de los canapés

env?o y montaje de los canap?s
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar