MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

SIGUE CONFIGURANDO tu Colchón:
Inicio > Colchones > Pikolín > colchones Articulados

Colchones de pikolin articulados de ensueño

Valoración con una media de 4.5Valoración con una media de 4.5Valoración con una media de 4.5Valoración con una media de 4.5Valoración con una media de 4.5 sobre 5
4,5 (6)

Los colchones de Pikolín y articulables más vendidos:

Ordenar por

Pikolín Pole

Valoración con una media de 4.67Valoración con una media de 4.67Valoración con una media de 4.67Valoración con una media de 4.67Valoración con una media de 4.67 sobre 5 4,7 (3)

El colchón Pole de Pikolín (CL16874) presenta gran adaptabilidad y perfecta articulación, al ser de látex 100%, con 5 zonas de confort y descanso diferenciadas. Presenta canales verticales que favorecen la ventilación del conjunto. Cuenta con una capa de fibra suave, para una acogida confortable. De firmeza 2 (blando) y disponible en opción gemelo.

Firmeza 2
Apto hasta 120 kg
Anti-ácaros
Parejas distinto peso
Articulable
Opción gemelos
antes 907,06 €
Oferta 453,53 €
acolchado de Fibra
núcleo de látex

Blando blando Duro
ancho x largo x grueso
llevar al Comparador
ver producto
llevar a la cesta
04-09-2020
Gloria M. cliente de Madrid (Madrid), del pedido #20607: Compramos estos colchones para mis padres que tienen un somier articulado, están contentos, no se han quejado, ha sido una buena elección.
Valoración Pole Valoración Pole Valoración Pole Valoración Pole Valoración Pole
Ordenar por

Nuevos colchones articulados Pikolin, a la venta en Colchones.es

La firma líder del descanso Pikolin acaba de lanzar nuevo catálogo. En post anteriores os hemos ido presentando los nuevos colchones, canapés, somieres... Hoy es el turno de presentaros sus nuevos colchones articulados Pikolin.

Dormir sobre una cama articulada tiene grandes beneficios para la salud. Una de sus más importantes ventajas es que podemos adoptar una postura más sana a la hora de estar incorporados o semi acostados.

Mantener la postura correcta es esencial para mantener nuestra columna vertebral en buen estado. Con los colchones articulados es más fácil lograrlo. Sigue leyendo →

Colchones de Pikolín y articulables en nuestros blogs:

Opiniones del colchón SanityPik de Pikolin

El colchón SanityPik de Pikolin es perfecto para personas con alergias. Sus componentes son hipoalergénicos. Puedes comprarlo al mejor precio del mercado en la web de Colchones.es.

Los durmientes que lo han comprado nos cuentan que están muy satisfechos con su elección. “Han desaparecido mis dolores lumbares mañaneros”, nos dice un comprador. Es un colchón confortable y de gran calidad.

💬
Chatea con nosotros
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar

Introduce tu Código Postal para
obtener mejores resultados

enviar