El colchón Ergo-Visco de Hukla está compuesto por un núcleo de espumación de 23 Kg. de densidad, suave y perfilado con canales que permiten la ventilación. Acolchado de viscoelástica medium con relieve, que se adapta al cuerpo y permite adoptar una buena posición para descansar. Es un colchón ideal para camas articuladas.
El colchón Ergo-Hybrid cuenta con un núcleo de muelles ensacados de 9 cm., especial para articulados. Tiene acolchados de Viscoelástica y espuma HD de 25Kg. de densidad, que le otorga la dureza suficiente para que el durmiente pueda descansar durante largas horas. Su funda de Tejido Strech lleva cremallera, es lavable a 30º y aporta gran frescor.
El nuevo modelo Romina de Hukla presenta un núcleo de muelles ensacados multizonal, que se adapta a la forma del cuerpo según la presión ejercida en cada zona. Con acolchado en ambas caras de Viscografeno, que disipa el calor y regula la temperatura, y espumas SuperSoft y Confortech que lo hacen estable y confortable.
El colchón Ergo Látex cuenta con un núcleo de látex 100% monobloc mezcla 80/20, con 7 zonas de descanso, proporcionando una adaptabilidad y transpirabilidad únicas. Su funda de viscosa y poliester cuenta con cremallera y es lavable a 30º.
El colchón Chantal de Hukla cuenta con núcleo de muelles ensacados que se adaptan gradualmente a la presión ejercida y acolchado con espuma HD y Confortech, que le aporta estabilidad y confortabilidad. Cuenta con un topper en la cara superior con tejido Fibermax, con función reguladora de presión y antibacterias.
El nuevo colchón Alba de Hukla cuenta con un topper en la cara superior con tejido Eco-Fresh, transpirable y adaptable. Su núcleo es de HR de 66 Kg/m3 de densidad, por lo que resulta firme, estable y duradero. Acolchado en la cara superior del colchón con Viscografeno que disipa el calor y crea un nivel óptimo de temperatura.