El colchón Visco 4 Funda Lisa está compuesto por un bloque de espuma articulable de 28 kg. de densidad y un grosor de 15 cm. más una capa de visco de 4 cm. Este colchón es desenfundable tipo libro por lo que podrás lavar la funda, que es de tejido Moncel.
El colchón articulable Simpatía de Colchones.es de funda acolchada está compuesto por un bloque de espumación de 28 kg. de densidad y una capa de visco de 4 cm. como acolchado principal. Es desenfundable y de firmeza 4 alta, medio-duro.
El colchón Viscotérmico 3, cuenta con núcleo de espumación de 28 Kg. de densidad y una capa de 3 cm. de Viscoelástica de 50 kg. de densidad como acolchado principal, es supersuave y bueno para articular. De firmeza 5.
El colchón Vita de Colchones.es, cuenta con núcleo de HR de calidad superior y un acolchado en la cara superior, de 6 cm. de Viscosoja de densidad 65 kg/m3, que le aporta adaptabilidad y confort. Cuenta con una capa de 2 cm. de fibras, en ambas caras del colchón, que le dan suavidad, transpirabilidad e higiene. Por sus características, este colchón se puede articular.
El colchón Body Adapt Foam de Emma se adapta perfectamente a tu cuerpo aliviando la presión. Cuenta con un núcleo de espuma HRX Comfort y acolchados con una combinación de espumas AirAdapt y MemoryAdapt, que lo hacen confortable, ergonómico y articulable. Cuenta con una funda Cooling, fresca al tacto, para un descanso reparador.
El colchón Wisconsin, cuenta con núcleo de HR perfilado de 35 Kg/m3 de densidad con cilindros especiales de alta calidad y acolchado de 6 cm. de Viscosoja perfilada de densidad 65 kg/m3 con multizonas de descanso, para una confortabilidad perfecta. Cuenta además con una capa de 2 cm. de Visco Atérmica y HR supersoft que aportan adaptabilidad y estabilidad. Por sus características, este colchón se puede articular.
El colchón Fusion Fresh Foam de Emma, es perfecto para personas calurosas y propensas a las alergias. Con núcleo de espumación HRX Suport y acolchado con espuma FusionAir, que aumenta la circulación de aire mejorando la transpirabilidad. Con funda Biofresh, muy fresca y con microcápsulas biológicas que limpian los alérgenos y bacterias del colchón.
El colchón Diamond Degree Foam de Emma, es perfecto para personas calurosas. Con núcleo de espumación HRX Suport y acolchado con espuma Diamond Degree, con partículas de grafito que disipan el calor. Además cuenta con una funda PolarLuxe, con fibras conductoras que proporcionan un efecto refrescante durante toda la noche.