Por favor, introduce el Código Postal de la dirección de entrega
CP:
Por favor, introduce tu Código Postal para poder probar el producto
El Canapé Flex Firmeza Tejido Chenilla es una base clásica con una estética actual ofreciendote la máxima durabilidad, estabilidad y robustez. Fabricado con doble estructura metálica con tablero de madera para ofrecer el mejor apoyo para un colchón de muelles. Esquina con refuerzo metálico. Lo puedes elegir en dos colores: lino y gris.
El canapé fijo transpirable Classic de Sonpura cuenta con doble estructura metálica con acabados anticorrosión. Destaca su sistema nuevo patentado Basefix de patas que sujetan el bastidor abrazándolo y así minimizan el bamboleo de la base. Es transpirable en la zona central gracias a su tejido Drycare. Acabado con esquinas redondas.
El canapé abatible Maxi con estructura de grueso perimetral de 2.2 cm. y tapa 3D transpirable con un grosor de 6 cm., es de gran resistencia. Es un arcón abatible perfecto para disfrutar de un buen descanso aprovechando además al máximo el espacio al ser su altura interior útil superior al resto de modelos del mercado: de 31 cm. Disponible en acabados Wengué, Blanco, Nogal, Vintage, Cambrian, Ártico y Antracita.
El canapé fijo transpirable Vanguard de Sonpura es un canapé elegante de líneas rectas. Su estructura es metálica con acabados anticorrosión, su tapicería es en polipiel de alta calidad y con fibra hueca siliconada. Es transpirable en la zona central gracias a su tejido Drycare y a sus cuatro aireadores. Disponible en una amplia gama de tejidos de polipiel.
El canapé Global cuenta con tapa en tejido 3d Drycare a juego con el color de la madera que elijas (acabados Blanco, Wengué, Cambrian y Ártico), una capacidad de almacenaje (altura interior útil) de 28 cm. y un grueso perimetral de 22 mm.
El canapé Line cuenta con tapa en tejido 3d Drycare con marco en polipiel, ambos siempre a juego con el color de la madera que elijas (acabados Blanco, Wengué, Cambrian y Ártico), una capacidad de almacenaje (altura interior útil) de 28 cm. y una estructura perimetral con grueso de 22 mm.
Canapé abatible de medidas especiales con tapa partida y estructura metálica de 8 mm. con 8 válvulas de aireación y 16 huecos de ventilación. Este modelo se fabrica a partir de la medida de 160 cm, si quieres medidas inferiores, el canapé equivalente es el modelo Blabla. Gran capacidad almacenaje con 30 cm. y tapa combinada en 3D y polipiel a juego.
El canapé fijo Milán de Sonpura es una canapé con esquinas rectas y sin patas, con un zócalo perimetral que permite el apoyo directo al suelo, evitando la entrada de polvo. El tejido 3D de la parte central, con aireadores, ofrece una máxima transpiración. Disponible en una amplia gama de tejidos polipiel de alta calidad.
El canapé Solid cuenta con tapa en tejido 3d Drycare a juego con el color de la madera que elijas (acabados Blanco, Cambrian, Ártico y Roble), gran capacidad de almacenaje (altura interior útil) de 28 cm. y estructura perimetral de grueso 3 cm.
El canapé Max cuenta con tapa en tejido 3d Drycare con marco en polipiel, ambos siempre a juego con el color de la madera que elijas (acabados Blanco, Cambrian, Ártico y Roble), una gran capacidad de almacenaje (altura interior útil) de 28 cm. y una estructura perimetral de grueso 3 cm.
Conjunto BoxSpring compuesto por 2 canapés firmes, 2 colchones -igual tapicería que los canapés- de muelles ensacados, 1 topper de viscoelástica, acolchado con viscosoft y fibras naturales y cabecero tapizado a juego en chenilla. Disponible en color Marrón o Gris. Garantía absoluta de confort y total independencia de lechos.
Conjunto BoxSpring compuesto por 2 canapés abatible, 2 colchones -igual tapicería que los canapés- de muelles ensacados, 1 topper de viscoelástica, acolchado con viscosoft y fibras naturales y cabecero tapizado a juego en chenilla. Disponible en color Marrón o Gris. Garantía absoluta de confort y total independencia de lechos.
CP: enviar
Introduce tu Código Postal para obtener mejores resultados