MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

SIGUE CONFIGURANDO tu Almohada:
Inicio > Almohadas > látex > dormir de lado

Almohadas de latex para dormir de lado de gran calidad

Valoración con una media de 4.8Valoración con una media de 4.8Valoración con una media de 4.8Valoración con una media de 4.8Valoración con una media de 4.8 sobre 5
4,8 (15)

Las almohadas adecuadas si duermes de lado -por ser las más altas- más vendidas:

Colchones de latex
Ordenar por

almohada Látex

Valoración con una media de 4.77Valoración con una media de 4.77Valoración con una media de 4.77Valoración con una media de 4.77Valoración con una media de 4.77 sobre 5 4,8 (15)

Esta almohada de Pikolín cuenta con un núcleo de látex que se amolda al contorno del cuerpo, y elimina las tensiones, para que puedas relajarte en profundidad. Es una firmeza medio-alta, adecuada para dormir de lado. Descanso y confort asegurado.

Anti-ácaros
Ha bajado su precio
antes 90,24 €
Oferta 40,61 €
55% Colchones
video explicativo
ALMOHADA 100% LATEX ALMOHADA 100% LATEX
FIRMEZA MEDIA ALTAFIRMEZA MEDIA ALTA
LAVABLELAVABLE
14 CM. GRUESO14 CM. GRUESO
DORMIR DE LADODORMIR DE LADO
DOBLE FUNDADOBLE FUNDA
llevar al Comparador
ver producto
llevar a la cesta
07-07-2021
RUTH cliente de ELORZ (Navarra), del pedido #32007: Todo perfecto!! La atención recibida y el producto muy bueno. Rapidez en los envíos.Volveré a comprar.
Valoración almohada Ltex Valoración almohada Ltex Valoración almohada Ltex Valoración almohada Ltex Valoración almohada Ltex
Ordenar por
Almohadas adecuadas si duermes de lado -por ser las más altas- en nuestros blogs:

¿Cómo dormir bien?

Uno de los lugares más importantes de la casa es el dormitorio. Junto con la cocina, son las habitaciones en las que se gesta la salud. Comer y dormir bien son dos actividades imprescindibles para el ser humano. El tema que nos ocupa en el post de hoy y del que somos especialistas en Colchones.es, es el de dormir bien.

Hay muchas personas que no terminan de dormir en condiciones. O tienen problemas para quedarse dormidos, o se despiertan durante la noche y no se vuelven a dormir. O lo que es aún peor: aunque duerman toda la noche de corrido, se levantan con la sensación de que no han descansado. Hoy os damos consejos de cómo dormir bien y os ayudamos a elegir el mejor equipo de descanso para cada tipo de durmiente.

Cerrar X
Le informamos que en ZIA6 S.L. usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies.
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
PERMANECER EN LA WEB
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar

Introduce tu Código Postal para
obtener mejores resultados

enviar