Cerrar X
Le informamos que en ZIA6 S.L. usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies.
MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

icon contacta gratis
icono localizar tiendas de colchones.es
icono carro de la compra

en 4 pasos sabrás qué almohada te conviene más

TEST AYUDA PARA ELEGIR ALMOHADA


ENCUENTRA TU ALMOHADA IDEAL

Qué almohada elegir

En Colchones.es queremos ayudarte a elegir la almohada que mejor se adapte a tus necesidades, a tus gustos personales y a tu forma de dormir. 

Una almohada que se adapte a nuestro descanso es imprescindible para lograr un buen descanso. Elegir una almohada correcta es muy importante, pues te ayudará a adoptar y mantener una postura correcta durante el sueño, que cuide de tu espalda y cervicales y te evite dolores, molestias y problemas musculares.

Para ayudarte a decidir entre las diferentes opciones hemos creado este test, muy fácil y rápido de realizar. Basándonos en tus respuestas podremos recomendarte la mejor o mejores almohadas, según tus preferencias y necesidades de descanso.

Comienza el test para elegir la mejor almohada

Para realizar el test rápido que te ayude a encontrar tu almohada ideal, el primer paso es hacer click en el botón de EMPEZAR. 

Desde ahí y en solo 4 pasos sabrás que almohada es la más adecuada para ti. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector del descanso, hemos seleccionado 4 sencillas preguntas. La respuesta a cada una de ellas será la clave para que podamos ofrecerte la almohada que mejor se adapte a tus necesidades

Paso 1: ¿En qué postura duermes?

En el primer paso de nuestro test para ayudarte a elegir almohada te preguntamos qué tipo de almohada buscas

La postura que adoptas al dormir es muy importante y determinará la clase de almohada que necesitarás. 

Tienes que tener en cuenta que tu postura al dormir suele cambiar durante la noche. Elige la postura en la que crees que pasas más tiempo dormido. Si duermes acompañado, puedes preguntarle a esa persona que te diga cómo sueles dormir y si no tienes idea, te damos un truco: normalmente la postura en la que te despiertas por la mañana es aquella en la que pasas más tiempo durante la noche. 

En esta primera pregunta puedes elegir entre varias opciones:

Almohada para dormir boca arriba

Si duermes boca arriba elige esta opción y seleccionaremos para ti las almohadas más adecuadas para dormir en esta postura. Serán almohadas con una altura y firmeza media, que ofrezca un buen soporte cervical y que impida que tu cuello adquiera posturas forzadas.

Almohada para dormir de lado

Marca esta opción si durante la mayor parte de la noche duermes de lado. Las almohadas más recomendables para dormir de lado serán altas y de firmeza media-alta

Te permitirán mantener una postura correcta durante toda la noche y que tu cuello y espalda estén alineados.

Almohada para dormir boca abajo

Las almohadas para dormir boca abajo son finas y de firmeza media-baja para que los músculos de cuello y hombros no ejerzan presión sobre las cervicales y para que el cuello quede alineado con la columna. Escoge esta opción si sueles pasar muchas horas dormido en esta postura.

Almohada cervical

Las almohadas cervicales ayudan a reducir la presión que se ejerce sobre el cuello y alivian la rigidez entre cuello y hombres. Este tipo de almohadas te serán muy útiles si sufres de dolor cervical o molestias en esta zona. 

Almohadas especiales

En Colchones.es contamos con un gran catálogo de almohadas especiales pensadas para satisfacer cualquier tipo de necesidad. Elige esta opción si buscas una almohada especial: anti ronquidos, almohadas de lactancia, para dormir abrazados, para personas con hemorroides...

Paso 2: ¿Qué ancho de almohada necesitas?

En este segundo paso tendrás que elegir el ancho de almohada que necesitas. Te mostraremos todas las almohadas que vendemos con esas medidas. 

Puedes elegir almohadas que tengan el mismo tamaño que tu cama o en el caso de dormir en una cama de pareja también puedes optar por elegir una almohada individual, según los gustos y necesidades de cada durmiente. Luego en la cesta tendrás siempre la opción de elegir “cantidad: 2”.

Paso 3: ¿De qué material te gustaría tu almohada?

En la tercera pregunta de este test para ayudarte a elegir almohada tendrás que marcar el material en que te gustaría que estuviera fabricada tu almohada. 

Puedes escoger entre varias opciones.

Almohada lavable

Si marcas esta opción te mostraremos las almohadas que tenemos disponibles que se pueden lavar íntegramente, es decir, con su núcleo o relleno incluido; pues todas las almohadas cuentan con una funda lavable. Eligiendo esta opción lo que eliges son almohadas que se pueden meter en lavadora.

Almohada de fibra

Escoge este tipo de almohadas de fibra y microfibras si buscas transpirabilidad, higiene y buen precio. Son el material más fresco de todos. Se pueden lavar.

Almohada viscoelástica

Las almohadas viscoelásticas permiten un descanso agradable y placentero gracias a su gran adaptabilidad al peso y a la temperatura. No se deben lavar.

Almohada de látex

Elige almohadas de látex si buscas una gran suavidad y confort, que se adapte al contorno de tu cuerpo y te ayude a aliviar tensiones. Son algo menos adaptables que las de visco, más elásticas y frescas. No se deben lavar.

Almohada de aloe vera

Las almohadas de aloe vera cuentan con una funda exterior con tratamiento de aloe vera y resultan suaves, agradables, frescas y termorregulables. Se llaman así pues se trata de espumaciones hr de alta calidad con el tratamiento aloe vera, reparador de la piel.

Almohada de plumón

Las almohadas de plumón destacan por su gran calidad, confort y suavidad. Elige esta opción si quieres disfrutar de todas sus cualidades.

Almohada de gel 

Las almohadas de gel son viscoelásticas con tratamientos especiales que ayudan a regular mejor la temperatura, aportando una sensación más fresca que las viscoelásticas convencionales.

Almohada de soja

Elige una almohada de soja si te gustan los beneficios que aportan los componentes naturales. Es también viscoelástica con un tratamiento especial que aporta flexibilidad, confortabilidad y un tacto agradable.

Paso 4: Elige la marca de almohada que te guste

La almohada perfecta para ti está a solo un paso. En esta última pregunta tienes que seleccionar la marca o marcas de almohada que prefieres. 

Si marcas la opción OFERTAS te presentaremos las almohadas que se ajustan a tus necesidades y que resultan más económicas, por su buen precio o por disfrutar de algún descuento.

En Colchones.es trabajamos con las mejores marcas del mercado y los mejores fabricantes de almohadas. Dependiendo de tus respuestas previas podrás elegir entre grandes firmas como: Pikolín, Belnou, Pikolín Home o Sonpura.

Comprar la almohada que necesitas

Una vez respondidas todas las cuestiones anteriores, pulsa sobre el botón de FINALIZAR y te presentaremos las almohadas más adecuadas a tus necesidades de sueño. 

Habrás elegido así la mejor almohada… o al menos, la mejor almohada que nosotros te podemos ofrecer, de las muchas opciones que tenemos, según tus necesidades.

Elige la almohada que más te guste y cómprala al mejor precio en Colchones.es. Si aún te queda alguna duda, recuerda que puedes contactar siempre que lo necesites con nuestro equipo especializado de Atención al Cliente, que estará encantado de atenderte y asesorarte en la compra de tu almohada.

¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar