MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

SIGUE CONFIGURANDO tu Almohada:
Inicio > Almohadas > látex > ancho 150

Almohadas de latex de 150 perfectas para tu dormitorio

Valoración con una media de 4.9Valoración con una media de 4.9Valoración con una media de 4.9Valoración con una media de 4.9Valoración con una media de 4.9 sobre 5
4,9 (18)
Tenemos las almohadas de látex de 150 perfectas para tu dormitorio y queremos que las conozcas a continuación. Son muchos los clientes que después de haber probado una almohada de látex se vuelven fieles a este material, debido a los muchos beneficios de su composición que logran mejorar el bienestar y el descanso. Si buscas una almohada increíblemente cómoda, ligera y suave, tienes que probarla.
Las almohadas de látex de 150 centímetros de ancho son perfectas para aquellas parejas a las que les gusta compartir almohada y disfrutar de una gran adaptabilidad y confort. El látex acoge tu cuerpo y tu cabeza sin generar puntos de presión para permitir que la posición de descanso sea saludable y adecuada. Un almohadón de este material te ayudará a liberar las tensiones de cuello y espalda. Nuestra tienda online cuenta con un equipo de atención al cliente que estarán encantados de ayudarte a elegir la almohada adecuada para ti.
Colchones de latex
Ordenar por

almohada Látex

Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00 5,0 (2)

Almohada 100% látex natural perforado, se adapta al contorno del cuerpo y elimina las tensiones para que puedas descansar en profundidad.

Entrega rápida
antes 148,70 €
Oferta 104,09 €
video explicativo
ALMOHADA LATEXALMOHADA LATEX
FIRMEZA ALTAFIRMEZA ALTA
11 CM. GRUESO11 CM. GRUESO
DORMIR BOCA ARRIBADORMIR BOCA ARRIBA
DOBLE FUNDADOBLE FUNDA
FONDO 40 CM.FONDO 40 CM.
llevar al Comparador
ver producto
llevar a la cesta
07-07-2021
RUTH cliente de ELORZ (Navarra), del pedido #32007: Todo perfecto!! La atención recibida y el producto muy bueno. Rapidez en los envíos.Volveré a comprar.
Valoración almohada Ltex Valoración almohada Ltex Valoración almohada Ltex Valoración almohada Ltex Valoración almohada Ltex
Ordenar por
Almohadas de ancho 150 centímetros en nuestros blogs:

Opiniones de la almohada Arlet de Pikolin AL16050

Nueva almohada Arlet de Pikolin AL16050, con fibra Aerelle de alta calidad y funda de 100% algodón con tratamiento Ultrafresh antibacteriano.

La firma Pikolin cuenta con un amplío catálogo de almohadas. Todo tipo de durmientes encontrará su almohada Pikolin perfecta para su descanso. En Colchones.es puedes comprarlas a precios imbatibles. Tenemos los mejores precios y ofertas en almohadas Pikolin.

💬
Chatea con nosotros
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
PERMANECER EN LA WEB
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar

Introduce tu Código Postal para
obtener mejores resultados

enviar