gratis: FINANCIACIÓN + LOGÍSTICA + RETIRADA + 100 NOCHES de prueba

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

icono acceso clientes
Acceso
tu Pedido
icono carro de la compra
Tu carro
Sin artículos
SIGUE CONFIGURANDO tu Almohada:
colchones.es > Almohadas > Bellson > dormir boca abajo
Fundas de almohada

Almohadas para dormir boca abajo de la firma Bellson

A continuación queremos presentarte las almohadas Belsson para dormir boca abajo que tenemos disponibles en la tienda online de Colchones.es. Estas almohadas están especialmente diseñadas, por su grosor y firmeza, para dormir en esta postura. Si sueles pasar muchas horas durmiendo boca abajo, necesitas una almohada fina y de una firmeza medio-baja, para que tu cuello y hombros queden alineados en una postura cómoda y saludable.
Ordenar por
Ver productos en cuadrículaVer productos en filas

almohada Flow

Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00 5,0 (2)

La almohada Flow de Bellson cuenta con un relleno de microfibra siliconada que ofrece un tacto plumón, manteniendo al mismo tiempo la transpirabilidad e higiene. Funda lavable con tejido microfibra y ribete fucsia, con tratamiento antiácaros y tacto seda. 

entrega rapida
Anti-ácaros
antes 36,30 €
Oferta 25,41 €
NÚCLEO MICROFIBRANÚCLEO MICROFIBRA
DORMIR BOCA ABAJODORMIR BOCA ABAJO
FIRMEZA MEDIAFIRMEZA MEDIA
LAVABLELAVABLE
DOBLE FUNDADOBLE FUNDA
DESENFUNDABLEDESENFUNDABLE
llevar al Comparador
ver producto
llevar a la cesta
19-06-2023
JOSE MARIA ESCALE HOSTA cliente de ARTÉS (Barcelona), del pedido #40960: Bueno he quedado muy satisfecho por la compra y si tengo que recomendarlo a un amigo o a otras personas lo haría.
Valoración almohada Flow Valoración almohada Flow Valoración almohada Flow Valoración almohada Flow Valoración almohada Flow
Ordenar por
Ver productos en cuadrículaVer productos en filas
Las almohadas para dormir boca abajo de la marca Bellson cuentan con unos acabados, una calidad y un precio inmejorable. Están disponibles en todas las medidas y en diferentes materiales. ¡Elige tu preferida! Si realizas tu compra en nuestra tienda online podrás disfrutar de un 30% de descuento, y si tienes alguna duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a encontrar la almohada ideal para tu descanso.
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
PERMANECER EN LA WEB
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar

Introduce tu Código Postal para
obtener mejores resultados

enviar