💬
Chatea con nosotros
gratis: FINANCIACIÓN + LOGÍSTICA + RETIRADA + 100 NOCHES de prueba

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

icon contacta gratis
icono localizar tiendas de colchones.es
icono carro de la compra
Inicio > Pikolín Home
logotipo Pikolín Home

Guía para comprar un producto de Pikolín Home en Colchones.es

Si necesitas ayuda para elegir tu producto de Pikolín Home puedes llamar al teléfono gratuito 900 701 086. Nuestros expertos en descanso te asesoran para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. También puedes solicitar su ayuda rellenando y enviando el formulario del final.

El fabricante de colchones Pikolín cuenta con una diversificada oferta de complementos de descanso. Es por ello que bajo la marca Pikolín Home, este fabricante nos ofrece una gran variedad de productos relacionados con el descanso y con los complementos para vestir tu equipo. A continuación te detallamos los productos de Pikolín Home que se ofrecen en nuestra web, así como sus características y tecnologías.

FAMILIAS PIKOLIN HOME

ROPA DE CAMA

Pikolín Home dispone de una amplia gama de productos textiles para vestir tu cama. En la familia de Ropa de Cama, podrás encontrar: protectores y fundas de colchón, cubrecolchones, juegos de sábana, fundas nórdicas y fundas de almohada. Toda la gama de fundas de colchón está fabricada con productos pensados para ofrecer una protección extra al colchón, así como una transpirabilidad e higiene adecuada para un descanso correcto. En cuanto a los juegos de sábanas y fundas nórdicas, podrás encontrar diseños básicos y de calidad, que le dan a tu cama un toque de suavidad y elegancia. 

NÓRDICOS

Los rellenos nórdicos de Pikolin Home cuentan con materiales de calidad y con la garantía de una gran marca del descanso. En Colchones.es dispones de una gran variedad de rellenos, que podrás elegir según sus caracteristicas y tus necesidades. Para ayudarte en la elección, incluimos una serie de filtros: medidas, nivel térmico (verano, entretiempo, invierno) y tipo de relleno (fibra, plumón). 

ALMOHADAS

En Colchones.es podrás encontrar una selección de las mejores almohadas que comercializa Pikolín Home, tanto de fibra, como de plumón o de viscoelástica. No sólo vendemos almohadas para dormir de lado, boca arriba, boca abajo, también encontrarás almohadas Pikolin Home para usos específicos o especiales como almohadas de lactancia, para dormir abrazado, para dolencias cervicales, lumbares, para hemorroides...

MATERIALES Y TECNOLOGIAS

TEJIDOS

Entre los productos Pikolín Home encontramos tejidos de alta calidad, con fibras que le otorgan la transpirabilidad necesaria para una correcta ventilación de los equipos de descanso. Tejidos como algodón natural, suave y transpirable; microfibra, que no provoca alergias o la tecnología Tencel, que absorbe la humedad evitando así el contacto directo con la piel.

RELLENOS

En la familia de nórdicos, encontramos rellenos tanto de fibra hueca siliconada, como de plumón, ligeros y de tacto suave. En la familia de las almohadas, también cuentan con rellenos de fibra, muy prácticas e hipoalergénicas, así como rellenos de plumón, que te hacen sentir descansando en una nube. Otras almohadas especiales, cuentan con núcleo de viscoelástica, muy adaptable y ergonómica.

DESCANSOS ESPECIALES

Entre la amplia gama de almohadas, Pikolín Home nos ofrece unos descansos especiales pensados para todas las necesidades. Almohadas para dolencias cervicales y lumbares, para dormir abrazados, para el descanso de piernas, antironquidos o para las personas que sufren de hemorroides. Descubre aquí las opciones que te ofrecemos y haz tu descanso más reparador y placentero. 

TRATAMIENTOS

Es muy importante combinar la comodidad y calidad de los productos, con una higiene y salubridad adecuadas. Es por ello que los productos de Pikolín Home cuentan con una serie de tratamientos hipoalergénicos que nos protegen frente a los diferentes microorganismos como bacterias, ácaros y hongos. Tratamientos como el Triple Barrera, rellenos hipoalergénicos que evitan alergias o tratamiento Tencel que aporta transpirabilidad e impermeabilidad.

PRODUCTOS

A continuación te mostramos algunos de los productos más vendidos de Pikolín Home, pero en nuestra web encontrarás una amplia gama de posibilidades dentro de cada una de las familias.

video explicativo
antes 31
Dto. Web 7
PVP Oferta
23

Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00 5.0 (4)
video explicativo
antes 49
Dto. Web 12
PVP Oferta
37

Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00 5.0 (8)
Introduce aquí tus datos. Email o teléfono son obligatorios para poder contactar contigo, puedes elegir.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir una respuesta a mi consulta
según la Política de privacidad
Quiero ser informado de ofertas y recibir REGALOS
Introduce en el campo blanco el código de la imagen para enviar con seguridad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L. Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
PERMANECER EN LA WEB
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar