Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

IGUALAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO

Nos comprometemos a ofrecerte el mejor precio del mercado y, para ello, a igualar cualquier presupuesto de nuestra competencia.

Trabajamos con marcas de reconocido prestigio a nivel nacional (Flex, Pikolín, Relax, Sonpura…) al precio mínimo de mercado.

Si encuentras en alguna otra web, algún modelo de los que vendemos nosotros, más barato que aquí, dínoslo y te igualamos el precio. Cuando esto ocurre, los fabricantes sí nos permiten vender a un precio más bajo.

Llámanos a nuestro teléfono gratuito 900 701 086 para poder comprar al precio más bajo que hayas encontrado, de ese modelo y precio, en internet.

O utiliza el formulario de abajo para enviarnos el pantallazo (con el campo “examinar”) o en el campo “comentarios” cópianos el enlace de la otra web o, simplemente, escribe en qué página, qué modelo y a qué precio se ofrece.

Nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a finalizar tu compra, en nuestra web, al precio mejorado.

Gracias por confiar en Colchones.es

Introduce aquí tus datos

Nombre
*Teléfono
*Email
Pegar URL
Comentarios
Examinar






Autorizo el uso de mis datos personales y acepto la Política de Privacidad