Cerrar X
Le informamos que en ZIA6 S.L. usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies.
MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

icon contacta gratis
icono localizar tiendas de colchones.es
icono carro de la compra

en 4 pasos encontrarás un pack de oferta a tu elección

TEST AYUDA PARA ELEGIR UN PACK DE COLCHÓN MÁS...


ENCUENTRA TU PACK IDEAL

Qué pack de colchón elegir

En Colchones.es queremos que todos nuestros clientes tengan el mejor equipo de descanso, totalmente adaptado a sus necesidades y gustos, y al mejor precio. Para ayudarte a elegir tu pack ideal de colchón + base o complemento hemos creado este test rápido.

Es un test muy sencillo y rápido de realizar. Según tus respuestas podremos recomendarte el mejor pack, adaptado a tus gustos y a tus necesidades de descanso para que puedas ahorrar.

Comenzar test para elegir tu pack ideal

Comenzar este test de ayuda para elegir el pack de colchón perfecto es muy sencillo. Solo haz click sobre el botón COMENZAR y en solo 4 pasos podrás encontrar el pack que necesitas.

Las preguntas están basadas en nuestra amplia y dilatada experiencia en el sector del descanso. No lo dudes y comienza el test ya para saber qué pack de colchón es el que más te conviene. 

Paso 1: ¿Qué combinación de pack estás buscando?

En esta primera pregunta te encontrarás varias opciones disponibles para que marques la combinación que necesitas.

Puedes elegir entre diferentes packs:

Pack articulado

Compuesto por somier articulado y un colchón apto para ese tipo de somier, articulable.

Pack de base tapizada más colchón
Compuesto por base tapizada y un colchón apto para ese tipo de base.

Pack de cama plegable
Te presentaremos las distintas ofertas de camas plegables o plegatines.

Pack de canapé más colchón
Compuesto por canapé y un colchón apto para ese tipo de soporte.

Pack de colchón más colchoneta
Compuesto por un colchón y una colchoneta, o colchón de menor grosor, combinables.

Pack de somier más colchón
Compuesto por somier fijo y un colchón apto para ese tipo de somier laminado.


Solo tienes que marcar la opción que más te interese y pulsar sobre el botón de siguiente para pasar al segundo paso.

Paso 2: ¿De qué medida es el pack que necesitas?

En el segundo paso de este test para elegir pack de colchón te preguntamos cuál es la medida que necesitas

Encontrarás un desplegable en el que marcar la medida que buscas, entre nuestro amplio catálogo de productos. Si la medida que necesitas es muy grande, piensa que la puedes conseguir uniendo dos piezas individuales.

Una vez elegido el tamaño, pulsa sobre siguiente y pasarás al tercer paso.

Paso 3: ¿Qué marcas te gustan?

En esta tercera pregunta podrás definir si quieres que te presentemos un pack en Oferta, con los precios más económicos o si prefieres escoger entre alguna de las marcas que tenemos disponibles en Colchones.es.

En Colchones.es trabajamos con las mejores marcas del mercado. Grandes marcas y fabricantes con una amplia experiencia en el sector de descanso, reconocidos por la calidad de sus productos. 

Dependiendo de las opciones que hayas seleccionado en los pasos anteriores, en este punto podrás filtrar los resultados por diferentes marcas: Flex, Pikolin, Relax, Hukla o Sonpura

Estás a punto de descubrir tu pack de colchón ideal. ¡Vamos al siguiente paso!

Paso 4: ¿Con qué colchón quieres crear tu pack?

En el cuarto y último paso de nuestro test tienes la oportunidad de elegir el colchón con el que quieres que formemos tu pack, que por supuesto será de la misma marca que has elegido antes la base. 

En el desplegable puedes ver todos los tipos de colchones disponibles entre los que puedes elegir. Selecciona tu preferido y te mostraremos el pack que más te conviene.

Comprar el pack de colchón que necesitas

¡Listo! Una vez terminado el test y respondidas estas cuatro cuestiones pulsa sobre el botón de FINALIZAR y en la siguiente pantalla te mostraremos el pack o la selección de packs de colchón que mejor se adapta tanto a tus necesidades, como a tus gustos y preferencias. 

Elige el que más te guste y cómpralo al mejor precio en Colchones.es. Te lo llevamos directamente a la puerta de tu casa, con envío y montaje gratuito. Habrás elegido así el mejor pack… o al menos, el mejor pack, colchón más base, que nosotros te podemos ofrecer, de las muchas opciones que tenemos, según tus necesidades.

Y no te preocupes si aún te queda alguna duda o todavía no tienes claro qué pack comprar, puedes contactar con nuestro equipo especializado de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes y de 8 am a 20 pm horas. ¡Estaremos encantados de ayudarte y de ofrecerte el asesoramiento que necesites!

¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar