gratis: FINANCIACIÓN + LOGÍSTICA + RETIRADA + 100 NOCHES de prueba
colchones Cyber Monday

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

icon contacta gratis
icono localizar tiendas de colchones.es
icono carro de la compra
icono acceso clientes
Acceso
tu Pedido
icono carro de la compra
Tu carro
Sin artículos

en 2 pasos sabrás qué cabecero puede gustarte más

TEST AYUDA PARA ELEGIR CABECERO


ENCUENTRA TU CABECERO IDEAL

Qué cabecero elegir

En Colchones.es queremos ayudarte a elegir el mejor cabecero para tu cama, según tus necesidades y tus preferencias personales y para ello hemos creado este test, muy rápido y sencillo de completar. 

Colchones.es somos un grupo nacional líder en la venta de equipos de descanso, porque llevamos desde el año 1968 preocupados porque todos nuestros clientes puedan conseguir el mejor equipo para su descanso al mejor precio. 

Elegir un cabecero para tu cama

Un cabecero de cama es un complemento muy importante en cualquier dormitorio y que debe formar parte de tu equipo de descanso.

¿Por qué es tan importante? Porque cumple con distintas funciones:

Función protectora: la parte interior del cabecero protege la cabeza de la pared, impidiendo que puedas hacerte daño si te golpeas. 

Función facilitadora del descanso: los cabeceros también facilitan el descanso y evitan las malas posturas al impedir que la almohada se desplace mientras duermes.

Función de barrera: el cabecero ejerce de barrera que separa la cama de la pared, protegiendo tanto la pared de roces y desgaste, como aislando al durmiente del frío y la humedad de los muros. 

Función decorativa: un cabecero es una pieza decorativa imprescindible en cualquier habitación. Elige un modelo que te guste para que refleje tu personalidad y que haga que te sientas cómodo y feliz en tu dormitorio. 

Comienza el test para elegir el mejor cabecero

Realizar este test rápido para elegir el mejor cabecero de cama es muy fácil. Para encontrar tu cabecero ideal solo tienes que hacer click sobre el botón EMPEZAR y en tan solo 2 pasos sabrás que cabecero puede gustarte más. 

Hemos seleccionado estas 2 sencillas preguntas basadas en todos nuestros años de experiencia en el sector. Tus respuestas harán que podamos recomendarte el cabecero de cama que mejor se adapte a tus necesidades. 

Paso 1: ¿Qué ancho de cabezal buscas?

En la primera pregunta de este test para ayudarte a elegir cabecero para la cama tendrás que elegir el ancho de cabecero que necesitas. 

En Colchones.es tenemos cabeceros de todas las medidas, desde cabeceros de ancho 80 cm hasta cabeceros de 180 cm de ancho. Más adelante podrás elegir la medida de alto que más se adapte a lo que buscas. 

Selecciona una o varias medidas de entre las disponibles y pulsa sobre el botón siguiente para pasar al siguiente paso. 

Paso 2: Elige entre una o varias características

En el segundo y último paso de este test podrás filtrar entre varias características. Puedes elegir solo una o varias de ellas para que te mostremos la selección de cabeceros que más te interese. 

Cabecero apoyado en suelo

Los cabeceros de pie suelen tener una medida superior a 115 centímetros de altura, y su altura total lo determinan las modas… se colocan apoyados en el suelo. No será necesario anclarlos a la pared, pues la base y el colchón apoyado contra ellos, los mantienen estables contra la pared.

Cabecero para colgar

Selecciona esta opción para que te mostremos los cabeceros para colgar en la pared, que  tienen una medida alrededor de los 60 centímetros. Para elegir la colocación del cabecero tendrás que tener en cuenta tus gustos personales y el estilo decorativo de tu hogar. Antes de fijarlos, es importante que estés muy seguro de su posición, para no hacer agujeros de más en la pared.

Cabecero tapizado en tela

Si seleccionas la opción de tapizado en tela te mostraremos los cabeceros que tenemos en catálogo que pueden tapizarse en tela. Este tapizado de tela están fabricados en tejidos resistentes y de fácil limpieza y mantenimiento.

En cada uno de los modelos de cabeceros de cama encontrarás un desplegable con los diferentes tonos, colores y acabados de telas que puedes elegir para tapizar tu cabecero. 

Cabecero tapizado en polipiel

Elige esta característica si buscas un cabecero tapizado en polipiel y te presentaremos una selección de los mejores cabeceros con este acabado.

La polipiel es un material para el acabado de cabeceros muy apreciado por su fácil mantenimiento, con un paño húmedo podrás dejarlo como nuevo, y por sus colores vivos y elegantes. Podrás elegir entre una amplia variedad de colores para que el cabecero se adapte perfectamente a la decoración de tu habitación. 

Comprar el cabezal que necesitas

Una vez seleccionadas la característica o características de tu interés, pulsa sobre el botón FINALIZAR para descubrir la selección de cabeceros que mejor se adapta a tus preferencias. 

Habrás elegido así el mejor cabecero... o al menos, el mejor cabecero que nosotros te podemos ofrecer, de las muchas opciones que tenemos, según tus necesidades.

Al final de esa selección encontrarás también un botón de REINICIAR TEST, por si quieres repetirlo para que te mostremos cabeceros con otras características.

Ahora ya solo tienes que elegir el que más te guste y comprarlo al mejor precio garantizado en Colchones.es. Y si te queda alguna duda o tienes alguna consulta, contacta con nosotros en el teléfono gratuito 900.701.086. Queremos que comiences a disfrutar del mejor cabecero para complementar tu equipo de descanso perfecto.

¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar