MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

SIGUE CONFIGURANDO tu Cubrecolchón / Protector:
Inicio > Cubrecolchones > 90x220

Cubre colchones de 90x220 perfectos para tu dormitorio

Valoración con una media de 4.9Valoración con una media de 4.9Valoración con una media de 4.9Valoración con una media de 4.9Valoración con una media de 4.9 sobre 5
4,9 (66)

Los cubrecolchones o protectores para colchón de 90 por 220 más vendidos:

¿Tienes un colchón de medidas especiales y no encuentras funda protectora para él? En Colchones.es tenemos la solución y te ofrecemos fundas para todo tipo de colchones y de todas las dimensiones. A continuación puedes ver los cubrecolchones y protectores de 90x220 que tenemos a la venta en nuestra tienda online, donde los puedes encontrar con el mejor precio garantizado. ¡Atento a nuestros descuentos y ofertas! Puedes ver sus propiedades, características en las fichas de cada modelo. Haz click en “Ver producto” y si te queda alguna duda contacta con nosotros.
Los cubrecolchones y fundas protectoras de 90x220 son fundamentales para proteger tu colchón de elementos externos que puedan dañarlo y reducir su durabilidad. Te recomendamos que optes por cubrecolchones y protectores de tejidos transpirables e impermeables, para evitar que el sudor u otros líquidos estropeen tu colchón. Si quieres añadir una capa extra de acolchado a tu colchón elige un cubrecolchón, que posee un fino acolchado que aporta la suavidad y adaptabilidad que estás buscando.
Ordenar por

protector Tencel

Valoración con una media de 4.91Valoración con una media de 4.91Valoración con una media de 4.91Valoración con una media de 4.91Valoración con una media de 4.91 sobre 5 4,9 (66)

La nueva sábana protectora SMARTCEL, nos ofrece un tejido exclusivo a nivel mundial con nuevas cualidades. Además de la suavidad y resistencia ofrecida hasta ahora con la fibra Tencel, nace una fibra Smartcel a través de la incorporación del Oxido de Zinc.

Entrega rápida
antes 43,17 €
Oferta 30,22 €
video explicativo
PRODUCTO ECOLÓGICO PRODUCTO ECOLÓGICO
IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLEIMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE
OPTIMA ABSORCION DE LA HUMEDADOPTIMA ABSORCION DE LA HUMEDAD
SMARTCELSMARTCEL
EFECTO FRESCOREFECTO FRESCOR
FUNDA ALMOHADAFUNDA ALMOHADA
ancho x largo
llevar al Comparador
ver producto
llevar a la cesta
05-08-2021
Antonia cliente de Alcobendas (Madrid), del pedido #32329: Pedí dos protectores de colchón (Tencel), el que tenía, que tambien le compré aquí hace años, me salió buenísimo y quería repetir. La atención de Esther, excelente. Llamé para que me recordara la marca, me llamó en dos ocasiones más después, para concretar el envío, excelente sin duda. Y el producto inmejorable, ajustable a la cama, en colores para elegir y de gran calidad. La atención al cliente, la preocupación por el mismo, así como la calidad de los productos (en su momento también compré un canapé y un colchón) hacen de esta página, un sitio muy recomendable.
Valoración protector Tencel Valoración protector Tencel Valoración protector Tencel Valoración protector Tencel Valoración protector Tencel
Ordenar por
La cama es uno de los muebles estrella de nuestro hogar. En ella pasamos de media unas 8 horas diarias. De ahí que sea tan importante cuidarla como se merece. Es fundamental proteger el colchón de elementos externos que lo dañan y reducen su durabilidad.

Si quieres disfrutar de tu colchón en perfecto estado. Mantener sus propiedades y calidad año tras año, el consejo es que adquieras Ya un cubrecolchón o un protector que actúe de barrera higiénica y permita su correcta transpirabilidad.

Nuestra experiencia en el mundo del descanso nos hace aconsejaros que optéis por protectores y cubrecolchones de tejidos transpirables (algodón, lino, otras fibras naturales) y que incluyan una lámina plástica que evite que líquidos como la orina, el sudor, el agua, mojen el colchón.

La mayoría de los protectores son transpirables e impermeables, los cubrecolchones permiten la transpirabilidad, y deben incluir esta lámina plástica para ser impermeables. El elemento que los diferencia es el grosor. Los cubrecolchones son más mullidos, incluyen un acolchado que aporta suavidad y adaptabilidad. Además de proteger, suman una capa de acolchado extra al colchón.

Si necesitas ayuda para comprar el perfecto protector o cubrecolchón de 90x220 cm puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086 y te asesoramos sin compromiso.
Cerrar X
Le informamos que en ZIA6 S.L. usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies.
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
PERMANECER EN LA WEB
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar

Introduce tu Código Postal para
obtener mejores resultados

enviar