MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

SIGUE CONFIGURANDO tu Cubrecolchón / Protector:
Inicio > Cubrecolchones > 90x210

Cubre colchones de 90x210 de calidad

Valoración con una media de 4.9Valoración con una media de 4.9Valoración con una media de 4.9Valoración con una media de 4.9Valoración con una media de 4.9 sobre 5
4,9 (153)

Los cubrecolchones o protectores más vendidos: protector Tencel y protector Tencel

Con los siguientes modelos de cubrecolchones y protectores de 90x210 tu colchón estará cuidado y protegido. Estas fundas impiden que tu colchón se ensucie y se moje, siempre que sean impermeables, y garantizan la durabilidad del colchón y el mantenimiento de sus propiedades a pesar del uso continuado. Recuerda que si realizas tu compra en Colchones.es tendrás el mejor precio garantizado pues hacemos los mayores descuentos. No los encontrarás más baratos en ningún otro sitio.
Nuestros cubrecolchones y fundas protectoras de 90x210 centímetros son productos de gran calidad porque trabajamos siempre con las mejores marcas especialistas en fabricar los mejores productos y accesorios para tu descanso. Aquí también puedes encontrar las opiniones y valoraciones de nuestros clientes que pueden guiarte en tu elección, pero si necesitas ayuda no dudes en llamarnos o en contactar con nosotros. Estamos encantados de atenderte y te orientaremos en todo lo que necesites.
Ordenar por

protector Tencel

Valoración con una media de 4.90Valoración con una media de 4.90Valoración con una media de 4.90Valoración con una media de 4.90Valoración con una media de 4.90 sobre 5 4,9 (73)

La nueva sábana protectora SMARTCEL, nos ofrece un tejido exclusivo a nivel mundial con nuevas cualidades. Además de la suavidad y resistencia ofrecida hasta ahora con la fibra Tencel, nace una fibra Smartcel a través de la incorporación del Oxido de Zinc.

Entrega rápida
antes 43,17 €
Oferta 30,22 €
video explicativo
PRODUCTO ECOLÓGICO PRODUCTO ECOLÓGICO
IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLEIMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE
OPTIMA ABSORCION DE LA HUMEDADOPTIMA ABSORCION DE LA HUMEDAD
SMARTCELSMARTCEL
EFECTO FRESCOREFECTO FRESCOR
FUNDA ALMOHADAFUNDA ALMOHADA
llevar al Comparador
ver producto
llevar a la cesta
29-09-2021
Jaume cliente de RUBÍ (Barcelona), del pedido #33104: Me ha llegado el producto dentro de un tiempo prudencial. Estoy muy satisfecho con la compra. Recomiendo sus productos
Valoración protector Tencel Valoración protector Tencel Valoración protector Tencel Valoración protector Tencel Valoración protector Tencel
Ordenar por
En Colchones.es nos gustar cuidar de tu descanso y el de los tuyos. Tener dulces sueños y dormir una media de 8 horas diarias es fundamental para que nuestro cuerpo y mente esté preparado para afrontar cada jornada.

Para que el descanso sea reparador es importante que nuestro colchón se adapte a nuestros gustos (firmeza, adaptabilidad) y a nuestras necesidades de descanso (dolencias lumbares, independencia de lechos, planos de articulación). En Colchones.es tenemos a tu disposición una herramienta que te ayuda a elegir el colchón ideal para ti y para los tuyos.

Además, es fundamental que el colchón aporte higiene y salubridad al descanso. De ello se encargan los distintos tratamientos que se aplican a las superficies de descanso y el papel protector de los cubrecolchones y protectores. Estas fundas evitan que el colchón se ensucie y se moje (siempre que sean impermeables). Con ellas garantizamos la durabilidad del colchón y el mantenimiento de todas sus propiedades a pesar del uso continuado.

No lo dudes y protege tu colchón y tu descanso con los protectores y cubrecolchones de Colchones.es. Te ofrecemos productos de gran calidad y de expertos en complementos de descanso como Belnou, Pikolin Home, B-Sensible.

Aquí puedes leer varias opiniones de clientes. Esperamos que sus valoraciones te guíen en la elección de tu protector y cubrecolchón de 90x210 cm.
SIGUE CONFIGURANDO tu Cubrecolchón / Protector:
Cerrar X
Le informamos que en ZIA6 S.L. usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies.
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
PERMANECER EN LA WEB
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar

Introduce tu Código Postal para
obtener mejores resultados

enviar