MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

SIGUE CONFIGURANDO tu Cubrecolchón / Protector:
Inicio > Cubrecolchones > 120x210

Cubre colchones de 120x210 con garantía de calidad

Valoración con una media de 4.9Valoración con una media de 4.9Valoración con una media de 4.9Valoración con una media de 4.9Valoración con una media de 4.9 sobre 5
4,9 (145)

Los MÁS VENDIDOS: protector Tencel y protector Tencel

En Colchones.es tenemos protectores y cubrecolchones para todo tipo de colchones, incluidos aquellos con medidas tan especiales como 120x210. No importa cómo sea tu colchón, tenemos la funda perfecta para que cuides de él. Es importante que elijas un protector de igual medida que tu colchón, porque si es más pequeño no podrás utilizarlo y si es más grande creará arrugas que pueden resultar incómodas al dormir.
Los protectores y cubrecolchones de 120 cm de ancho x 210 de largo que tenemos disponibles en nuestra tienda online se diferencian fundamentalmente en el grosor. Mientras que los protectores de colchón son finos, del grosor de una sábana bajera, los cubrecolchones cuentan con un ligero acolchado que aporta un extra de suavidad. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y mantén tu colchón libre de polvo, suciedad y ácaros. Si necesitas ayuda estamos a tu disposición en el teléfono gratuito 900 701 086.
Ordenar por

protector Tencel

Valoración con una media de 4.91Valoración con una media de 4.91Valoración con una media de 4.91Valoración con una media de 4.91Valoración con una media de 4.91 sobre 5 4,9 (68)

La nueva sábana protectora SMARTCEL, nos ofrece un tejido exclusivo a nivel mundial con nuevas cualidades. Además de la suavidad y resistencia ofrecida hasta ahora con la fibra Tencel, nace una fibra Smartcel a través de la incorporación del Oxido de Zinc.

Entrega rápida
antes 72,51 €
Oferta 50,76 €
video explicativo
PRODUCTO ECOLÓGICO PRODUCTO ECOLÓGICO
IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLEIMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE
OPTIMA ABSORCION DE LA HUMEDADOPTIMA ABSORCION DE LA HUMEDAD
SMARTCELSMARTCEL
EFECTO FRESCOREFECTO FRESCOR
FUNDA ALMOHADAFUNDA ALMOHADA
llevar al Comparador
ver producto
llevar a la cesta
29-09-2021
Jaume cliente de RUBÍ (Barcelona), del pedido #33104: Me ha llegado el producto dentro de un tiempo prudencial. Estoy muy satisfecho con la compra. Recomiendo sus productos
Valoración protector Tencel Valoración protector Tencel Valoración protector Tencel Valoración protector Tencel Valoración protector Tencel
Ordenar por
Para ayudarte en la elección del protector o cubrecolchón de 120x210 cm te contamos qué distingue a cada uno de estos elementos o complementos de descanso. La principal diferencia entre ellos radica en el grosor. Los protectores de colchón son más finos, con el grosor de una sábana bajera. Los cubre colchones tienen más grosor (de 0,5 a 2 cm) esto es porque cuentan con un ligero acolchado (viscoelástica, espumación, fibras...).

El protector protege el colchón. Por lo general es transpirable e impermeable, las propiedades que son convenientes para proteger el colchón del polvo y la humedad.

El cubre colchón ofrece un extra de suavidad al descanso por el acolchado. No siempre son impermeables, lo son si incluyen una lámina plástica que actúa de barrera para la humedad.

En Colchones.es tenemos una gran variedad de protectores y cubrecolchones de todas las medidas, incluidas medidas tan especiales como la de 120x210 cm. Confiamos en las mejores marcas especializadas en este tipo de complementos: Belnou, Pikolin Home, B-Sensible.

En las minifichas que ves en esta página te damos un pequeño resumen de las características y propiedades de cada uno de los protectores y cubrecolchones. Para que tengas referencias, compartimos algunas opiniones de clientes. Si necesitas ayuda, estamos a tu disposición en el teléfono gratuito 900.701.086. Llámanos y te asesoramos sin compromiso.
SIGUE CONFIGURANDO tu Cubrecolchón / Protector:
Cerrar X
Le informamos que en ZIA6 S.L. usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies.
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
PERMANECER EN LA WEB
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar

Introduce tu Código Postal para
obtener mejores resultados

enviar