Opiniones del colchón Tibet de muelles ensacados: precio bueno y garantía Relax

El colchón Tibet de Relax obtiene muy buenas valoraciones de los clientes de Colchones.es que ya lo han adquirido. Destacan su gran precio y la garantía de una gran marca. Es un modelo de muelles ensacados con acolchado viscoelástica con grandes beneficios para el descanso.

Entre las opiniones que nos han hecho los clientes sobre el colchón Tibet de Relax destacamos varios sobre la fácil adaptación a este colchón. Los durmientes valoran lo rápido que se han adaptado a este nuevo colchón: “Me acostumbre enseguida, descanso muy bien” o “Desde el primer día descansamos muy bien, es muy buen colchón”, son algunos de los comentarios que nos han remitido. Además, lo recomiendan como superficie de descanso para segundas residencias y casa de alquiler por su gran relación calidad-precio.

Reseñas sobre el colchón Tibet de Relax

La firmeza medio alta de este colchón con una valoración de un 4 sobre 6, donde 6 es el grado de mayor firmeza, es una de las características más apreciadas de este colchón Tibet. Es el tipo de firmeza más elegido por los durmientes. El colchón no se nota ni demasiado blando ni demasiado duro.

VER LAS OPINIONES DEL COLCHÓN TIBET DE RELAX

opiniones del colchón Tibet de Relax

Núcleo de muelles ensacados

El bloque central o núcleo de este colchón de Relax está compuesto por muelles ensacados. Cada resorte se embolsa de forma individual. De este modo, aumenta la adaptabilidad al cuerpo del durmiente. El peso se absorbe y no se traslada el hundimiento de un lado al otro del colchón.

Los muelles ensacados del colchón Tibet, que Relax fabrica en exclusiva para la venta en Colchones.es, cuentan con la tecnología Sistema Insac. Este sistema incluye unos 600 muelles individuales en la medida de 150×190 cm. El grueso del alambre es de 2,2 mm.

Colchón resistente y duradero

Para dotar de una gran resistencia y durabilidad a este colchón. la firma Relax añade un refuerzo perimetral. El núcleo de muelles ensacados está encapsulado con el sistema Box de espumación Tecnocel HD. Con este refuerzo, toda la superficie del colchón es útil para el descanso. No se hunde al sentarnos en los bordes. Además se evitan vibraciones, sonidos al cambiar de postura y se mejora el aislamiento térmico.

Adaptabilidad perfecta en las lumbares

Las distintas capas de acolchado que incluye el colchón Tibet hace que se adapte perfectamente al cuerpo. Aportando una gran comodidad y confort en las zonas lumbares, perfecta para los durmientes que sufren dolencias en esta zona. Una de las reseñas del colchón Tibet remarca este beneficio: “desde el primer día descansamos muy bien y las molestias de espalda que tenía antes de utilizar este colchón han mejorado bastante”. Además, la columna queda perfectamente alineada durante las horas de sueño.

Acolchado distinto en cada cara

Los acolchados son distintos en cada cara del colchón. La cara A (queda arriba cuando la etiqueta del producto se lee perfectamente) está pensada para los meses más fríos. Sus capas están formadas de: Viscoelástica, fibras hipoalergénicas, espumación Tecnocel HD y láminas de Texlam. La cara B, más fresca, está pensada para los meses más cálidos y para durmientes calurosos. Esta cara se compone de: espumación Tecnocel Medium, fibras hipoalergénicas, espumación Tecnocel HD y Texlam. Todos los componentes quedan perfectamente unidos gracias al sistema Closed Cerrado Continuo.

Composición del colchón Tibet de Relax

Colchón higiénico y transpirable

La higiene y transpirabilidad del colchón Tibet es muy apreciada por los durmientes. Los comentarios resaltan la sensación de frescor que aporta al descanso. Esta transpirabilidad permite que el aire circule libremente por el interior. La ventilación del colchón evita que la humedad se condense en su interior. Si no hay humedad se evitan la aparición de bacterias, microbios y gérmenes.

Para incrementar las condiciones higiénicas del colchón Tibet, Relax incluye en el tapizado de tejido Strech un tratamiento antibacterias, antihongos. Es el tratamiento Hygienic. Además, el colchón cuenta con el certificado Öeko-Tex, que garantiza que los tejidos están libres de sustancias nocivas.

Beneficios para el descanso

Todas las características anteriores, sumadas a los 28 cm de grosor del colchón Tibet, hacen que sea una superficie de descanso óptima para durmientes deportistas. Obtiene el descanso necesario para recuperarse de los esfuerzos realizados.

Los muelles ensacados aportan una gran independencia de lechos. Al absorber el peso de un lado y no trasladar los cambios de postura al otro lado, cada durmiente duerme sin molestias. Si de todos modos, preferís una independencia total, se puede adquirir el colchón Tibet en versión gemelo.

Si ya has probado el colchón Tibet y quieres dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradecemos. Si tienes dudas y no sabes qué colchón comprar, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso te ayudarán a tomar la decisión adecuada para ti.

Suscríbete por email
Etiquetas: comentarios colchones de muelles ensacados | muelles ensacados y viscoelástica | opiniones colchones Relax | reseñas colchones | valoraciones colchones Relax

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad