MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

SIGUE CONFIGURANDO tu Colchón:
Inicio > Colchones > Sonpura > 5 duros

Colchones de sonpura duro de gran comodidad

Valoración con una media de 4.7Valoración con una media de 4.7Valoración con una media de 4.7Valoración con una media de 4.7Valoración con una media de 4.7 sobre 5
4,7 (142)

Los colchones de Sonpura y duros y duros más vendidos:

Ordenar por

Sonpura Indra

Valoración con una media de 4.71Valoración con una media de 4.71Valoración con una media de 4.71Valoración con una media de 4.71Valoración con una media de 4.71 sobre 5 4,7 (142)

El colchón Indra de Sonpura se compone de un núcleo de muelles ensacados Multisac Advanced (700 muelles en medida 150x190) y un acolchado con viscoelástica. Es como el colchón Fusión pero más firme, el grueso del alambre que conforma los muelles es de 2,3 milímetros, mientras que el del Fusión es de 1,9 mm. por lo que se considera un colchón duro, de firmeza Alta.

Premio Ocu 2018 Mejor Colchón
Firmeza 5
5 años de garantía si lo compras junto a una base o canapé de Sonpura
Apto hasta 120 kg
Fresco, adecuado para calurosos
Parejas distinto peso
Menos dolor lumbar
Apto para deportistas
Opción gemelos
antes 563,69 €
Oferta 479,14 €
Artículo Superventas
video explicativo
acolchado de Visco
núcleo de muelles Ensacados

Blando duro Duro
ancho x largo x grueso
llevar al Comparador
ver producto
llevar a la cesta
18-10-2018
Rubén G. cliente de Mieres (Asturias), del pedido #14617: Al principio nos costó un poco adaptarnos ya que es bastante duro, más que el que teníamos anteriormente, pero a los pocos días, la verdad es que nos hemos acostumbrado y dormimos muy cómodos.
Valoración Indra Valoración Indra Valoración Indra Valoración Indra Valoración Indra
Ordenar por
Colchones de Sonpura y duros y duros en nuestros blogs:

Colchones de muelles ensacados de Sonpura. Multisac System

En verano es difícil muchas noches conciliar el sueño, si comienzas a dar vueltas en la cama, notas que tu cuerpo transpira, un colchón de muelles ensacados puede ayudarte a no pasar tanto calor. Son los colchones de muelles ensacados de Sonpura Multisac System los que mejor respiran y no desprenden calor. En este post te hablamos de los modelos de Sonpura, fabricante pionero en este tipo de tecnología.

Son colchones de muelles que están formados por una carcasa de muelles embolsados individualmente, en saquitos, de ahí su nombre. Esto proporciona una adaptabilidad progresiva y confortable. Los colchones con muelle ensacado proporcionan una acogida gradual en el primer contacto con el cuerpo. Además, en modelos de "tamaño doble", superiores en ancho a 135 cm permiten crear dos zonas de descanso diferenciadas e independientes, que impiden que se transmita el movimiento entre los miembros de la pareja, es como si durmieras solo. Esta propiedad se conoce en el mundo del descanso como independencia de lechos.

muelles ensacados de Sonpura Multisac System

Y, ¿por qué decimos que ante esta época calurosa son mejor los colchones de muelles ensacados? Porque a diferencia de otros materiales, los colchones de muelles son los más frescos debido a que no se adaptan tanto al cuerpo, lo que disminuye la sensación de calor. Por otro lado, los huecos libres que hay entre los muelles generan un canal de ventilación que potencia todavía más la sensación de frescor de estos modelos de colchones.

muelles-sonpura

Sonpura, como os decíamos es uno de los pioneros de esta tecnología que ha bautizado como Multisac System. Sus colchones de muelles ensacados se caracterizan por tener una carcasa más compacta y adaptable. Las tiras  que  conforman  la  carcasa reposan por la parte superior e inferior por una capa de unión. De esta forma se favorece y realza más la adaptabilidad de la carcasa a nuestro cuerpo. Los muelles multisac no dejan espacios libres y nuestro apoyo es más firme y compacto, favoreciendo la eliminación de los puntos de presión. Con la disposición de tiras en dirección Cabecero-Piecero, cada muelle se encuentra en su saco individual, libre, para poder reaccionar independientemente a la presión ejercida por las diferentes partes de nuestro cuerpo.

muelles ensacados de Sonpura Multisac System

Beneficios de los colchones de muelles ensacados de Sonpura

Son muchos los beneficios de los colchones con muelles Multisac System de Sonpura, entre ellos:

  • La columna siempre se mantiene alineada, ya que cada muelle se adapta a las diferentes presiones de nuestro cuerpo.
  • La zona de la cadera, es un punto donde nuestro cuerpo ejerce una mayor presión, la carcasa multisac responde adaptándose a esta presión.
  • Es muy cómodo a la hora de dormir porque no notas los muelles. Esto es porque cada muelle cilíndrico se encuentra dentro de una bolsa individual aislado de otros componentes del colchón.
  • Proporciona  el resultado más  saludable.  Su  ligero  interior  facilita  una  transpiración rápida y una ventilación constante del colchón, evitando la sensación de calor. Es un colchón que está siempre fresco, seco y libre de humedades. De esta forma no aparecen ni bacterias, ni hongos, ni ácaros.

Si tienes preguntas sobre los colchones de muelles ensacados y quieres conocer la opinión de nuestros expertos en descanso, no dudes y llama a nuestro teléfono gratuito 900.701.086. Está disponible de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Cerrar X
Le informamos que en ZIA6 S.L. usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies.
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar

Introduce tu Código Postal para
obtener mejores resultados

enviar