MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

SIGUE CONFIGURANDO tu Colchón:
Inicio > Colchones > Relax > 3 medios-blandos

Colchones de relax blandos para dormir mejor

Valoración con una media de 4.8Valoración con una media de 4.8Valoración con una media de 4.8Valoración con una media de 4.8Valoración con una media de 4.8 sobre 5
4,8 (8)
Relax es una firma de descanso con más de un siglo de experiencia en el mercado. Sus colchones y sus complementos de descanso se caracterizan por ser de una gran calidad y por tener unos precios asequibles. A continuación puedes encontrar los colchones de Relax blandos que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Recuerda que si no encuentras aquello que buscas, no dudes en preguntarnos porque nos encanta ayudarte y lo hacemos encantados.
Los colchones Relax de firmeza baja o media son colchones que te ofrecen una buena adaptabilidad y acogida, pero sin hundirte en él. Pueden ser recomendables para personas con molestias óseas o personas que pasan mucho tiempo en la cama, pero deberás evitarlos si tu índice de masa corporal es superior a 30. Elige tu medida, el grosor, núcleo y acolchado que mejor se adapte a ti y disfruta desde hoy de tu colchón Relax al mejor precio.
Ordenar por

Relax Spring

Valoración con una media de 4.75Valoración con una media de 4.75Valoración con una media de 4.75Valoración con una media de 4.75Valoración con una media de 4.75 sobre 5 4,8 (8)

El colchón Spring es un producto con un revolucionario tejido Restful que combina en su composición propiedades del jazmín, la melisa, la vitamina B y la amapola de California, que tienen un comprobado poder relajante. Cuenta con un núcleo de muelles ensacados, Sistema Insac, muy confortable y adaptable.

Firmeza 3
Fresco, adecuado para calurosos
Anti-ácaros
Opción gemelos
antes 711,46 €
Oferta 498,02 €
acolchado superficial de Fibra
acolchado principal de HR-Espumación
núcleo de muelles Ensacados

Blando medio-blando Duro
ancho x largo x grueso
llevar al Comparador
ver producto
llevar a la cesta
03-03-2021
Laura González cliente de Los Alcázares (Los Narejos) (Murcia), del pedido #29819: He de destacar la amabilidad de Maria Jesús al atender las dudas que presentaba al elegir los productos. El colchón llegó en perfectas condiciones y de gran calidad.
Valoración Spring Valoración Spring Valoración Spring Valoración Spring Valoración Spring
Ordenar por
Colchones de Relax y blandos en nuestros blogs:

Tengo sobrepeso ¿Qué colchón es mejor para mí si no quiero pasar calor durmiendo?

En tu caso debes buscar un colchón con determinadas características, no te sirve cualquier colchón. Hay determinados materiales que no son adecuados para soportar mucho peso, por lo que si optas por un colchón de este tipo acabará hundiéndose y tendrás que cambiarlo al poco tiempo. Si lo que buscas es un colchón para personas con sobrepeso y calurosas, lee este artículo.

💬
Chatea con nosotros
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar

Introduce tu Código Postal para
obtener mejores resultados

enviar