gratis: FINANCIACIÓN + LOGÍSTICA + RETIRADA + 100 NOCHES de prueba

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

icono acceso clientes
Acceso
tu Pedido
icono carro de la compra
Tu carro
Sin artículos
SIGUE CONFIGURANDO tu Colchón:
colchones.es > Colchones > Pikolín > 2 blandos

Colchones de Pikolín muy blandos

Valoración con una media de 3.8Valoración con una media de 3.8Valoración con una media de 3.8Valoración con una media de 3.8 sobre 5Valoración con una media de 3.8 sobre 5
3,8 (5)
Pikolin es una conocida marca de colchones y equipos de descanso. La calidad de sus productos y sus precios competitivos han hecho que los colchones de Pikolin muy blandos sean uno de los preferidos por los clientes que quieren que su colchón tenga una firmeza baja. Los colchones de Pikolin cuentan con 5 zonas de confort y descanso diferenciadas y un grado de firmeza 2, en nuestra escala del 1 al 6.
A continuación puedes ver una selección de los colchones de Pikolin muy blandos que tenemos a la venta en nuestra tienda online. Los colchones muy blandos, con una firmeza baja, se suelen recomendar para personas mayores o personas que pasan mucho tiempo en la cama y que necesitan un descanso muy mullido, que no genere ningún tipo de puntos de presión sobre su cuerpo. Elige la medida de colchón que necesites y comienza a disfrutar de un descanso suave.
Ordenar por
Ver productos en cuadrículaVer productos en filas

Pikolín Pole

Valoración con una media de 4.67Valoración con una media de 4.67Valoración con una media de 4.67Valoración con una media de 4.67Valoración con una media de 4.67 sobre 5 4,7 (3)

El colchón Pole de Pikolín (CL16900) presenta gran adaptabilidad y perfecta articulación, al ser de látex 100%, con 5 zonas de confort y descanso diferenciadas. Presenta canales verticales que favorecen la ventilación del conjunto. Cuenta con una capa de fibra suave, para una acogida confortable. De firmeza 2 (blando) y disponible en opción gemelo.

entrega rapida
Firmeza 2
Anti-ácaros
Parejas distinto peso
Articulable
Opción gemelos
antes 984,34 €
Oferta 492,17 €
acolchado de Fibra
núcleo de látex

Blando blando Duro
ancho x largo x grueso
llevar al Comparador
ver producto
llevar a la cesta
04-09-2020
Gloria M. cliente de Madrid (Madrid), del pedido #20607: Compramos estos colchones para mis padres que tienen un somier articulado, están contentos, no se han quejado, ha sido una buena elección.
Valoración Pole Valoración Pole Valoración Pole Valoración Pole Valoración Pole
Ordenar por
Ver productos en cuadrículaVer productos en filas
OTRAS MARCAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar

Introduce tu Código Postal para
obtener mejores resultados

enviar