gratis: FINANCIACIÓN + LOGÍSTICA + RETIRADA + 100 NOCHES de prueba

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

icon contacta gratis
icono localizar tiendas de colchones.es
icono carro de la compra
icono acceso clientes
Acceso
tu Pedido
icono carro de la compra
Tu carro
Sin artículos

Colchones látex Natural

Colchones de látex natural llamamos a todos aquellos que en su fabricación se utiliza látex natural, y en su resultado, este componente natural supone un 85% o más del total. El látex natural se consigue del árbol Hevea Brasiliensis y tras un proceso de limpiado, ese líquido puede solidificarse en moldes con la medida final del colchón de látex natural, con frío o calor.

Colchones.es Látex Natural 100%

Valoración con una media de 4.52Valoración con una media de 4.52Valoración con una media de 4.52Valoración con una media de 4.52Valoración con una media de 4.52 sobre 5 4,5 (24)

El colchón Latex Natural 100 es de gran adaptabilidad y perfecta articulación. Es un colchón latex natural 100%, su núcleo es Bloc Xapura Natural 100% natural Latexco (certificado Europeo), con 10 zonas de confort y descanso diferenciadas. Doble funda desenfundable y lavable. 5 años de garantía.

250 EUROS - DTO. BOMBA APLICADO
DTO. BOMBA APLICADO
Firmeza 3
5 años de garantía
Apto hasta 120 kg
Fresco, adecuado para calurosos
Anti-ácaros
Parejas distinto peso
Articulable
Opción gemelos
Ha bajado su precio
Colchón Látex Natural 100% mini
antes 1.556,89 €
Oferta 660,78 €
DTO. BOMBA APLICADO
video explicativo
acolchado de Fibra
núcleo de látex

Blando medio-blando Duro
ancho x largo x grueso
llevar al Comparador
ver producto
llevar a la cesta
28-10-2020
Rafael Carlos Aguilar Llopis cliente de VALENCIA (Valencia), del pedido # 27522: Compré un colchón de Látex Natural 100% de Colchones.es y un somier de lamas, la satisfacción sobre la compra es total, posteriormente me enviaron una funda para el mismo y resulto muy de mi agrado. Además de que tienen muy buenos productos el servicio de reparto es muy rápido y no debemos olvidar el de atención al cliente que el mi humilde opinión es de lo mejor que he encontrado online. Bravo por ellos, seguiré comprando en Colchones.es siempre que necesite uno de los productos que comercializan.
Valoración Ltex Natural 100% Valoración Ltex Natural 100% Valoración Ltex Natural 100% Valoración Ltex Natural 100% Valoración Ltex Natural 100%

Colchon latex natural 150x190

Comprar un colchón de látex natural de 150x190 no es lo más habitual, pues estos colchones suelen comercializarse más en medidas individuales, para ofrecer al comprador movilidad individual sobre camas articuladas individuales. Pero puedes comprar somieres articulados de 150x190 de pareja en nuestra web, tanto manuales como con motor. Otras medidas más vendidas de colchónes de látex natural para parejas son 135x190 o colchones de látex natural de 160x200.

Colchón látex natural 90x190

Sí que es más habitual comprar colchones de látex de 90x190 pues no siempre, y si tienes pareja, los dos necesitan incorporar cabecero o piecero de la cama. O bien para leer, o bien para tener el torso o las piernas más elevadas que lo que es habitual.

¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar