MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

SIGUE CONFIGURANDO tu Colchón:
Inicio > Colchones > látex > 4 medios-duros

Colchones de latex firmes de ensueño

Valoración con una media de 4.4Valoración con una media de 4.4Valoración con una media de 4.4Valoración con una media de 4.4Valoración con una media de 4.4 sobre 5
4,4 (26)

Los colchones con núcleo de látex y firmes más vendidos:

Si quieres más calidad en tu sueño opta por algunos de estos colchones de látex firmes que te presentamos a continuación. Los colchones de látex te ofrecen una gran adaptabilidad sin tener que renunciar a la firmeza necesitas para poder mantener una postura correcta al dormir. Además te ayudan a reducir los dolores corporales, reducen la exposición a químicos y son hipoalergénicos, por lo que resultan muy adecuados para personas con alergias o problemas respiratorios.
En Colchones.es puedes encontrar colchones de látex firmes. Solo tienes que elegir el modelo que más te guste y la medida que necesitas y nosotros nos encargamos de todo lo demás. En solo unos días lo tendrás en casa listo para disfrutar, ¡y al mejor precio del mercado! También te ofrecemos financiación gratuita si lo necesitas. No hay excusas para comenzar a disfrutar del mejor descanso desde hoy mismo. ¡Elige tu colchón de látex firme y ya nos contarás!
Colchones de latex
Ordenar por

Hukla Colchón Látex Soft

Valoración con una media de 4.40Valoración con una media de 4.40Valoración con una media de 4.40Valoración con una media de 4.40Valoración con una media de 4.40 sobre 5 4,4 (26)

Colchón Látex Soft de gran resistencia y elasticidad, con núcleo de 60 kg. de densidad, distribuyendo el peso proporcionalmente a la presión ejercida. Bloque de 20 cm. de látex 100%, con 5 zonas de dureza diferenciadas. Funda de Tencel lavable hasta 60º. Altura total colchón: 23 cm.

Firmeza 4
Parejas distinto peso
Menos dolor lumbar
Articulable
Ha bajado su precio
antes 585,71 €
Oferta 369,00 €
video explicativo
acolchado de Fibra
núcleo de látex

Blando medio-duro Duro
ancho x largo x grueso
llevar al Comparador
ver producto
llevar a la cesta
12-08-2021
Marta P. cliente de Centelles (Barcelona), del pedido #23125: Compré 2 colchones de este modelo para mis hijos y están encantados. Son muy confortables y duermen estupendamente.
Valoración Colchn Ltex Soft Valoración Colchn Ltex Soft Valoración Colchn Ltex Soft Valoración Colchn Ltex Soft Valoración Colchn Ltex Soft
Ordenar por
Cerrar X
Le informamos que en ZIA6 S.L. usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies.
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar

Introduce tu Código Postal para
obtener mejores resultados

enviar