El colchón Ergo Látex cuenta con un núcleo de látex 100% monobloc mezcla 80/20, con 7 zonas de descanso, proporcionando una adaptabilidad y transpirabilidad únicas. Su funda de viscosa y poliester cuenta con cremallera y es lavable a 30º.
El colchón Látex Plus está compuesto de un núcleo de látex 100% de 15 cm. que se adapta al contorno del cuerpo, para adoptar una óptima experiencia de descanso. Su acolchado de Visco-Adapt aporta un alto grado de adaptabilidad, mayor que el de espumaciones convencionales. Además cuenta con acolchado: Coolflow y Fiber Therm.
El colchón Burdeos de Astral cuenta con un bloque de Látex Natural con canales de aireación que facilitan la transpirabilidad. Acolchado con Confort Foam y Fibras Hipoalergénicas que le aportan una acogida confortable y fresca. Es ideal para camas articuladas, y está disponible en grosor de 22 cm. o de 18 cm.
El colchón Class de la serie Natural de Astral, tiene el núcleo de látex 100 % y acolchado con fibras naturales hipoalergénicas, con una cara de verano con algodón y una cara de invierno con lana. Es ideal para camas articuladas, y está disponible en grosor de 22 cm. o de 18 cm. Es un colchón blando (2 sobre 6) pero con una acogida confortable y fresca.
El colchón Latex Natural 100 es de gran adaptabilidad y perfecta articulación. Es un colchón latex natural 100%, su núcleo es Bloc Xapura Natural 100% natural Latexco (certificado Europeo), con 10 zonas de confort y descanso diferenciadas. Doble funda desenfundable y lavable. 5 años de garantía.