MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

SIGUE CONFIGURANDO tu Colchón:
Inicio > Colchones > látex > 200x190

Colchones de látex de 200x190

Valoración con una media de 4.6Valoración con una media de 4.6Valoración con una media de 4.6Valoración con una media de 4.6Valoración con una media de 4.6 sobre 5
4,6 (61)

Los colchones con núcleo de látex y de 200 por 190 más vendidos:

A continuación vas a poder ver una gran selección de colchones de látex de 200x190 centímetros que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Un colchón de calidad es sinónimo de salud. Un buen descanso comienza con un colchón adecuado que le de a tu cuerpo el apoyo y la comodidad que necesita para levantarse cada mañana lleno de energía. Los colchones de látex son perfectos para ello y en Colchones.es los va a encontrar con los mejores precios del mercado, si los encuentras más baratos ¡te igualamos el precio!
Los colchones de látex de 200x190 te aseguran una total independencia de lechos, lo que es perfecto si duermes en pareja y no quieres que los movimientos de un durmiente puedan molestar al otro. Se adaptan perfectamente a tu cuerpo y te proporcionan una sensación de comodidad insuperable. Elige el modelo que mejor se adapte a tus preferencias y ¡disfruta!
Colchones de latex
Ordenar por

Colchones.es Látex Natural 100%

Valoración con una media de 4.64Valoración con una media de 4.64Valoración con una media de 4.64Valoración con una media de 4.64Valoración con una media de 4.64 sobre 5 4,6 (21)

El colchón Latex Natural 100 es de gran adaptabilidad y perfecta articulación. Es un colchón latex natural 100%, su núcleo es Bloc Xapura Natural 100% natural Latexco (certificado Europeo), con 10 zonas de confort y descanso diferenciadas. Doble funda desenfundable y lavable. 5 años de garantía.

DTO. para tu SIGUIENTE COMPRA:
sin caducidad y sin importe mínimo
DTO. para tu SIGUIENTE COMPRA: sin caducidad y sin importe mínimo
Firmeza 3
5 años de garantía
Apto hasta 120 kg
Fresco, adecuado para calurosos
Anti-ácaros
Parejas distinto peso
Articulable
Opción gemelos
antes 3.613,72 €
Oferta 1.761,69 €
video explicativo
acolchado de Fibra
núcleo de látex

Blando medio-blando Duro
ancho x largo x grueso
llevar al Comparador
ver producto
llevar a la cesta
18-05-2022
Manuel Codina Forcada cliente de Cornellà del Terri (Girona), del pedido #36121: Todo ha ido Perfecto.Envio Rápido y Preciso.Muy buena comunicacion en todo momento.Un 10 en atención para Mª Jesus.Gracias por todo.
Valoración Ltex Natural 100% Valoración Ltex Natural 100% Valoración Ltex Natural 100% Valoración Ltex Natural 100% Valoración Ltex Natural 100%
Ordenar por
Colchones con núcleo de látex y de 200 por 190 en nuestros blogs:

¿Cómo poner a punto un colchón de látex que casi no se ha usado?

Un lector nos escribe un email a info@colchones.es. Nos dice: "Buenos días. Compramos un colchón de látex hace 11 años para una persona de la familia con dolor de espalda. Hace unos meses notaba un olor extraño en la habitación. Al quitar la funda del colchón vemos que se ha producido un abundante polvo grueso amarillento y el olor del colchón es como a plástico fuerte. Me podrían decir cuál es el proceso que ha sufrido. Cómo poner a punto un colchón de látex. Fue muy caro y no se ha usado. Gracias".

Agradecemos su confianza y la de todos nuestro lectores y clientes que nos escriben y llaman al teléfono gratuito 900.701.086, para hacernos llegar sus consultas sobre el mundo del descanso. En Colchones.es estamos comprometidos en darles la mejor solución para cada uno de ellos.

💬
Chatea con nosotros
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar

Introduce tu Código Postal para
obtener mejores resultados

enviar