El colchón Soul de Hilding Anders es un modelo muy firme, pero confortable para quien le gusta esta alta firmeza. Con núcleo de espumación Ergoform de 28 Kg/m3 y acolchado por ambas caras con Viscoelástica que adopta la forma del cuerpo y libera los puntos de presión; y con Profiled Foam que favorece la transpiración y favorece la eliminación de humedades.
El colchón Sensitive de Hilding Anders es perfecto para aquellas personas que quieren un colchón firme pero adaptable. Con núcleo de espumación Ergoform Plus, que le otorga una perfecta sustentación. Acolchado en la cara superior con Viscoelástica y Soft Foam, que le da estabilidad y ergonomía. Con una capa de Fibersoft, fibras que le aportan suavidad e higiene.
El colchón Essenze de Hilding Anders cuenta con un núcleo de espumación Ergoform Plus, que le otorga una perfecta sustentación. La cara superior con Viscoelástica, Foam y Tejido CoolFresh, fresco para el verano; y la cara inferior con Air System, FiberSoft y Tejido 3D Silk, que mantiene la temperatura óptima para el invierno.