Por favor, introduce el Código Postal de la dirección de entrega
CP:
Por favor, introduce tu Código Postal para poder probar el producto
Gracias a su bloque de AirVex® y a su confortable acolchado igual a ambas caras de viscoelástica, el colchón Nexus Visco de Flex de firmeza medio-blanda es un colchón ergonómico y que facilita la circulación sanguínea. Sus acolchados hipoalergénicos y sus espumaciones de alta transpirabilidad, se traducen en ventilación, higiene y, por tanto, salud.
El colchón Flex Multielástic Visco o Multi Visco de Flex, tiene un bloque de muelles dobles de hilo continuo llamado Flex Multielástic®, combinando esa firme carcasa con 2 cm. de viscoelástica en el acolchado conseguimos una firmeza alta y una adecuada adaptabilidad. La tapicería cuenta con la tecnología Optigrade que reduce la sensación termoadaptable de la visco.
El colchón Duocell Visco de Flex tiene como núcleo un bloque de 15 cm. de Airvex y acolchado sistema Commodo en ambas caras. Cuenta en la cara principal con un cálido acolchado de 5 cm. de viscoelástica D-50 (densidad 50).
El colchón Palace Visco de Flex se compone de un bloque de muelles de hilo continuo de tecnología patentada Flex Multielástic® NxT (Next Generation) y de una capa de viscoelástica de 2 cm. con tratamiento Gel como acolchado principal.
El colchón Garbí Visco Articulado de Flex está compuesto de un núcleo de 15 cm. de Airvex NxT. Este colchón está pensado para ser usado por durmientes que no superen los 95 kg. Colchón articulable con siete zonas de confort diferenciadas que aportan adaptabilidad y evitan los puntos de presión gracias a la estructura de célula abierta del Airvex®.
El colchón Natur de Flex (Dorwin) es un articulable compuesto por un bloque látex natural Dunlop de 18 cm. Una capa de relleno de lana natural que ofrece el máximo confort, actuando como regulador de la temperatura, aislando del calor y protegiendo del frio. Acogida con fibras hipoalergénicas que ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort y suavidad. Diseñado para camas articuladas.
El colchón Galaxy de Flex está compuesto por dos capas de Airvex perfilado y dos de viscoelástica de diferentes densidades (50 y 80), que combinadas aportan una adaptabilidad excepcional en una firmeza medio-dura(4). Tiene 7 zonas de adaptabilidad y 4 de firmeza, pensadas para aportar más sustento en las zonas del cuerpo con las que ejercemos más presión sobre el colchón, y que la espalda quede alineada durante el descanso.
El colchón Natur Talalay Articulado de Flex (Dorwin) de 23 cm. de grosor, es ideal para camas articuladas, está compuesto por un bloque látex natural Dunlop de 15 cm. más una capa de 4 cm. de látex Talalay, y entre ellas una capa de crin de caballo, ideal como climatizador natural para evitar condensación de humedad entre los bloques. En el acolchado, algodón, lana y fibras hipoalergénicas, lo que se traduce en una acogida confortable, fresca y transpirable.
CP: enviar
Introduce tu Código Postal para obtener mejores resultados