Topper o colchoncillo de 3 cm. de Viscoelástica con tejido 3D, es ideal para colocarlo sobre cualquier tipo de colchón, ya sea de muelles, látex o de espumación, si lo que necesitas es hacer más confortable y suave tu colchón actual. Gracias a sus cintas en las esquinas podrás ajustarlo a tu colchón evitando que se mueva.
El nuevo topper Gel Wave de Relax es la opción perfecta para añadir a tu descanso un punto de comodidad y frescor. Con acolchado Memory Gel, que lo hace más adaptable. Tapizado con tejido Strech con la tecnología Gel Wave, que proporciona un frescor excepcional y una transpirabilidad máxima, gracias a su capacidad termoreguladora.
El Topper Viscoelástico 5 posee un núcleo de 5 cm. de viscoelástica que aporta una acogida gradual y ayuda a reducir los puntos de presión en el cuerpo. El tejido exterior es por un cara Stretch y por la otra 3D Airfree que asegura una mayor transpiración y es desenfundable.
El topper Gel Transpirable de Colchones.es es perfecto para ponerlo sobre el colchón y conseguir una tumbada más adaptable y fresca, gracias a su núcleo de Ergoform Plus y su capa de acolchado de Gel Foam. La cara superior tapizada con tejido Strech Thermocool, de alta transpiración; y la inferior con tejido 3D HydroAir. Con 4 elásticos en las esquinas para ajustarlo al colchón.
El topper frío X-Cool de Relax es perfecto para combatir las noches calurosas de verano. Aporta una comodidad extra, gracias al acolchado con espuma y fibras y está tapizado en la cara de verano con tejido Strech X-Cool con efecto frío. Dispone de otra cara cálida, perfecta para el resto del año.
El topper Visco 6 cm. de Belnou, cuenta con un núcleo de viscoelástica de 50 Kg. de densidad y 6 cm. de grosor, proporcionando un óptimo confort. Tapizado con tejido Stretch Visco Air en la parte superior y lateral y con tejido 3D en el interior, haciéndolo así muy transpirable. Cuenta con 4 elásticos en las esquinas para ajustarlo al colchón. Funda lavable.
El colchoncillo o topper Vecchio, es ideal para colocarlo sobre cualquier tipo de colchón, ya sea de muelles, látex o de espumación, si lo que necesitas es hacer más confortable y suave tu colchón actual. Sus materiales naturales, como la Viscosa, el Algodón y la Terlenka, le aportan una climatización natural y una adaptabilidad extra.