Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Colchones Viscoelástica

¿Quieres comprar un colchón viscoelástico y tienes dudas? En Colchones.es sabemos lo importante que es elegir un buen colchón para tener un gran descanso y levantarte por la mañana con el cuerpo descansado y rendir bien durante el día.

Es importante recalcar que los colchones viscoelásticos son colchones combinados, es decir, la viscoelástica la vas a encontrar en el acolchado mientras que el núcleo puede ser de muelles ensacados, espumación, muelles, Bultex o de Airvex porque un colchón completo de viscoelástica sería como un chicle.

Lo primero, ¿qué es la viscoelástica? La viscoelástica es un material que, como su propio nombre indica, es un material elástico y viscoso que dispone de diferentes propiedades para adaptarse al cuerpo del durmiente además de disponer de vrias densidades para adaptarse a las necesidades de cada durmiente.

Muchos clientes nos preguntan ¿la viscoelástica da calor? Dentro de las muchas propiedades que tiene la viscoelástica es la de adaptarse térmicamente a la temperatura del cuerpo del durmiente y, por tanto, esa sensación de calor, es una característica que, a algunos durmientes, les gusta porque les da sensación de acogida. Sin embargo, si eres una persona calurosa y te gusta la sensación de dormir entre algodones te informamos que la industria del descanso ha trabajado en resolver este problema, es por eso, que ahora la viscoelástica ha evolucionado y aplican tratamientos específicos al material para que el descanso sea algo más fresco sin perder sus propiedades, aún así, desde Colchones.es aconsejamos a los calurosos coger un colchón que tenga como máximo 2cm. de viscoelástica en el acolchado. Si quieres descubrir todos los colchones que tenemos para los durmientes calurosos pincha aquí.

Mira este vídeo que hemos grabado resolviendo la duda sobre si la viscoelástica da o no calor:

 

¿Conoces todas las ventajas de dormir sobre un colchón de viscoelastica?

Desde Colchones.es os hemos preparado un listado con las principales ventajas que ofrece el dormir en un colchón con acolchado viscoelástico.

Tipo de Firmeza: Los colchones viscoelástica son colchones que en función de la calidad y la cantidad de viscoelástica que lleven aportarán al colchón más o menos firmeza. Los colchones con una densidad mayor de visco, son colchones de más calidad y, por tanto, de más firmeza, mientras que los colchones con una densidad más baja son colchones con una firmeza más blanda y una calidad inferior y, por tanto, más económicos. Son colchones menos duros que los de muelles.

Dolencias: Si tienes dolores de espalda, articulaciones, músculos… los médicos recomiendan comprar un colchón viscoelástico, ya que, es la mejor solución para poder descansar bien y no despertarse en medio de la noche o por la mañana con dolor y con la sensación de no haber descansado aportándote bienestar y mejorando tu salud.

Adaptabilidad: Al ser la viscoelástica un material de espumación el colchón se adaptará al cuerpo del durmiente quedando todas las zonas del cuerpo con apoyo y reduciendo los movimientos durante la noche.

Lechos Independientes: Si duermes acompañado, el material viscoelástico, ofrece una alta independencia de lechos ya que el colchón al adaptarse al cuerpo del durmiente y reducir los movimientos en la noche no notarás a tu acompañante.

Mejora la Circulación Sanguínea: Al reducir la presión sobre el cuerpo mientras se duerme favorece la circulación sanguínea lo que aporta una mejor salud al durmiente.

Estrés: Hoy día llevamos una vida ajetreada y cuando llegamos a la cama lo que queremos es dormir y descansar, es por eso, que la viscoelástica ayuda al durmiente a liberar ese estrés y la tensión acumulada durante el día gracias a la adaptabilidad que el material produce en el cuerpo.

Si estás pensando en comprar un colchón viscoelástico para articular porque vas a apoyarlo sobre una cama articulada, ya sea para una persona con movilidad reducida o porque te gusta leer por las noches, o tienes desde tu cama unas vistas impresionantes y quieres estar en la cama disfrutando ésta es tu mejor opción, además del ahorro que supone.

Si necesitas más información práctica sobre los colchones con viscoelástica pincha en el enlace anterior, encontrarás información que responde a preguntas como qué ventajas y densidad tienen, su duración, como darles un buen mantenimiento.

A continuación te listamos y enlazamos a colchones viscoelásticos de las distintas marcas:

Colchones Viscoelásticos de Flex

Colchones Viscoelásticos de Sonpura

Colchones Viscoelásticos de Pikolin

Colchones Viscoelásticos de Bultex

Colchones Viscoelásticos de Dormilón

Colchones Viscoelásticos de Relax

Colchones Viscoelásticos de Descansor

Colchones Viscoelásticos de Hukla

¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL para tu futura compra del 10%
en colchones, canapés, somieres, bases, cabeceros... de la marca Descansor.
Mediante el envío de mi email confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones Descansor
X