Cerrar X
Le informamos que en ZIA6 S.L. usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies.
MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

icon contacta gratis
icono localizar tiendas de colchones.es
icono carro de la compra

Colchones con energex o espuma viscoelástica fría

A continuación te mostramos los colchones con acolchado Energex que podrás comprar en Colchones.es. Como sabrás, el Energex es una espumación no-natural con propiedades similares al látex: es muy elástico cuando se calienta, de forma que reaccionará más firme al aplicarle calor, y frío es más suave que la viscoelástica.
De forma que es una buena elección para las personas que se mueven mucho durante la noche, les será fácil hacerlo sin tener que despertarse o romper el ciclo del sueño que cuando se completa es cuando realmente descansamos. Es entonces una espumación adaptable, que proporciona menos calor y facilita los movimientos durante la noche.

Pero ¿qué es el Energex, cómo funciona?

En el siguiente vídeo podéis comprobar cómo funciona la espumación Energex y cómo reacciona cuando aumenta su temperatura. Es adaptable y elástica a temperatura ambiente, pero aplicándole calor, empuja mucho más, se hace más elástica y firme.

¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar