MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

SIGUE CONFIGURANDO tu Base tapizada:
Inicio > Bases tapizadas > 150x200 > Relax

Bases tapizadas de 150x200 de relax perfectos para tu dormitorio

Valoración con una media de 4.3Valoración con una media de 4.3Valoración con una media de 4.3Valoración con una media de 4.3Valoración con una media de 4.3 sobre 5
4,3 (9)

Las bases tapizadas de Relax más vendidas:

Ordenar por

base tapizada Ares

Valoración con una media de 4.88Valoración con una media de 4.88Valoración con una media de 4.88Valoración con una media de 4.88Valoración con una media de 4.88 sobre 5 4,9 (8)

La estructura metálica de la base, junto con el refuerzo de los 5 travesaños, nos permite conseguir una base tapizada de gran durabilidad y estabilidad. Esquinas redondeadas. Únicamente disponible en color Beig.

Instalación y montaje incluidos
antes 456 €
Oferta 296,40 €
TAPA EN MALLA 3D TAPA EN MALLA 3D
TABLERO MADERATABLERO MADERA
ESTRUCTURA METÁLICAESTRUCTURA METÁLICA
ancho x largo x alto
cantidad
llevar al Comparador
ver producto
llevar a la cesta
08-09-2020
. cliente de OLIVENZA (Badajoz), del pedido #20260: Las bases tapizadas son para un apartamento vacacional y la verdad es que están como el primer día, estamos muy contentos con la compra.
Valoración Base tapizada Ares Valoración Base tapizada Ares Valoración Base tapizada Ares Valoración Base tapizada Ares Valoración Base tapizada Ares
Ordenar por
Bases tapizadas de Relax en nuestros blogs:

Todas las patas no valen en todas las bases

En Colchones.es respondemos a una cuestión que nos lanzan muchos de nuestros usuarios. Sus dudas hacen referencia a las patas de las bases para los colchones. Muchos de ellos nos preguntan si todas las patas valen en todas las bases. La respuesta es NO.

Tanto si apoyas tu colchón en una base tapizada como en un somier de láminas debes saber que cada fabricante usa su propio sistema de patas. Incluso hay fabricantes que cuentan con modelos con distintos sistemas de patas.

Sigue leyendo →
Cerrar X
Le informamos que en ZIA6 S.L. usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies.
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver bases de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar

Introduce tu Código Postal para
obtener mejores resultados

enviar