Nuevo colchón Pikolín Sensium, articulado desenfundable

Si buscas un colchón articulado de gran calidad y con la garantía de un fabricante líder en descanso, el nuevo colchón Pikolin Sensium es una muy buena opción a tener en cuenta. Además es desenfundable, lo que facilita su limpieza.

SABER MÁS DEL COLCHON PIKOLIN SENSIUM

Es un colchón especialmente recomendado para aquellas personas, que por determinadas causas deben pasar mucho tiempo encamados, para durmientes con problemas de circulación o de reflujo gástrico, ya que les permite dormir con las piernas o el tórax elevado, respectivamente. Además es perfecto para leer en la cama en una posición confortable, sin que nuestra espalda y colchón sufra.

Colchón articulable de Pikolín

El nuevo colchón Pikolin Sensium es perfecto para acompañar a los somieres o bases articuladas. Puede articularse sin problemas y sin que su resistencia y durabilidad se vea amenazada.

Nuevo colchón Pikolín Sensium, articulado desenfundableEs un colchón con núcleo de muelles ensacados Adapt-Tech lo que permite una gran independencia de lechos y reduce la necesidad de movernos durante el descanso, al adaptarse perfectamente y de forma ergonómica al cuerpo. Su firmeza es medio blanda, de 3 sobre 6, evitando las presiones sobre el cuerpo, lo que evita la aparición de heridas, úlceras… a los durmientes que pasan mucho tiempo en cama.

Gracias a la gran transpirabilidad de los muelles, el nuevo colchón Pikolin Sensium es perfecto para el descanso de las personas calurosas. El muelle ensacado de forma individual deja que el aire circule libremente, evitando que la humedad se concentre en su interior. Además está tratado con la Triple Barrera, que lo mantiene alejado de ácaros, hongos y bacterias, para ofrecer un descanso totalmente higiénico y con un tratamiento específico contra los ácaros.

Cuenta con doble funda que lo mantiene alejado del polvo y la humedad. Una funda interior que recubre los muelles para que se mantengan libres de humedad y una exterior de tejido Strech de gran suavidad y elasticidad, que es lavable únicamente en seco. Está acolchado con fibra suave de poliéster que suma adaptabilidad.

Nuevo colchón Pikolin Sensium

1- Funda con tejido Strech, 2- Fibra suave de poliéster, 3- Funda interior, 4- Amortiguador de poliéter, 5- Adaptech T Triple barrera

El nuevo colchón Pikolin Sensium está disponible en en medidas de anchos de cama simple de 80, 90 y 105 cm y largos de 180, 190 y 200 cm, su grosor es de 23 cm. Cuenta con dos años de garantía.

Para disfrutarlo al máximo con todas las ventajas para nuestro descanso. Os aconsejamos apoyarlo sobre somieres articulados o bases transpirables. Girarlo y voltearlo cada dos o tres meses, de forma alterna de pies a cabeza y de arriba a abajo, y lavar la funda exterior cada cierto tiempo. Si queréis podéis cubrirlo con una funda protectora de material impermeable y transpirable para una mayor protección contra el polvo y la humedad.

En Colchones.es y su red de más de 160 tiendas puedes comprar el nuevo colchón Pikolin Sensium al mejor precio del mercado y con grandes condiciones de pago: financiación gratuita, sin intereses, pagos a plazos… Además podéis probarlo en vuestro domicilio durante 30 días y si no estáis satisfechos devolverlo sin problemas.

Si queréis realizar alguna consulta sobre este colchón o cualquiera de nuestro catálogo, podéis dejarnos un comentario en el post o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.