Compromisos de Colchones.es con sus clientes

Nuestro deseo es que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor descanso. Para eso ponemos todos nuestros conocimientos, experiencia y esfuerzo para ayudarte a dormir y descansar mejor. Por estas razones en Colchones.es asumimos una serie de compromisos con los que garantizamos a nuestros clientes su satisfacción al realizar cualquier compra o hacernos cualquier consulta.

Sabemos que es un inconveniente muy desagradable comprar un producto sin tener toda la información necesaria, por esto también apostamos por explicar todos los detalles que necesitas, conocer para disfrutar mejor del sueño. Queremos que estés a gusto con tu equipo de descanso y por eso trabajamos para que puedas disfrutar al máximo de tu cama.

¿A qué se compromete Colchones.es?

Nuestros compromisos van dirigidos a asegurarnos de que puedas satisfacer cualquiera que sean tus necesidades relacionadas con el descanso.

Primero, nos comprometemos a responder tus dudas y preguntas acerca de colchones, almohadas, bases o cualquier otro elemento necesario para tu cama. Te atendemos por escrito a través de nuestras redes sociales o nuestro correo electrónico o mediante nuestro teléfono gratuito de atención al cliente, al que puedes llamar de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm. h: es el 900.701.086.

¿Qué pasa si no encuentras el producto exacto que necesitas en nuestra tienda? Nos comprometemos a mantenerte informado y te aconsejamos sobre lo que puedes hacer como alternativa.

Por otro lado, también nos hemos comprometido a comercializar solamente productos que cumplan un alto estándar de calidad. Todos nuestros productos están fabricados en España, a excepción de algunos somieres articulados.

También nos comprometemos a garantizarte el precio más bajo del mercado para que el producto que compres pueda ser más adecuado a tu presupuesto. Los precios vienen marcados por los proveedores y no nos permiten colocar un precio más bajo. Si lo encuentras a un precio más económico en algún sitio, es porque alguien se ha saltado las reglas y en tal caso estamos obligados a igualar dicho precio.

camiones-reparto

Nos comprometemos también a hacer entregas de nuestros productos en cualquier punto de España. Somos los únicos que apostamos por llegar a cualquier lugar, incluso cuando no nos resulta rentable.

También asumimos el compromiso de financiar tu compra de manera gratuita, sin que te suponga ningún coste extra. Nosotros asumimos esos costes para que tengas más flexibilidad para realizar tu adquisición.

Si compras en Colchones.es…

Colchones.es

Además de nuestros compromisos con nuestros clientes, apostamos por un servicio pos-venta orientado a la plena satisfacción del cliente. Ponemos tu satisfacción como cliente por encima, incluso de nuestra rentabilidad. Aunque perdamos rentabilidad, preferimos mantener a nuestros clientes.

También te ofrecemos la posibilidad de que puedas realizar tu compra de manera segura con múltiples opciones y posibilidades de pago.

Una vez que hayas realizado tu compra en Colchones.es, te informamos sobre el estado de tu pedido, y te ofrecemos además una garantía de 2 años mínimo para que si tu producto está defectuoso puedas devolverlo recuperando tu dinero. Pero además dispones de 14 días, desde el momento de la entrega, para que puedas devolver el producto si por cualquier razón no te termina de gustar. Y si cambias el colchón por otro producto de igual coste o superior, no te supondrá ningún coste.

Si quieres trasladarnos cualquier duda sobre tu colchón o los productos de nuestra web, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios. Estamos en el Facebook de Colchones.es, también en Twitter @colchonesES y puedes llamarnos al teléfono 900.701.086. Si lo prefieres puedes dejarnos un comentario en este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad