En este blog respondemos a preguntas de nuestros lectores, al respecto de colchones y equipos de descanso. ¡A ver si te gusta este artículo!

Quiero cambiar de colchón ¿Me recomendáis alguno?

Damián es un cliente que quiere cambiar de colchón y está buscando alguno que se adapte a sus necesidades -¡y que le dure más de 5 años!-. Y deposita su confianza en nosotros y nos pide una recomendación para cambiar de colchón. El mensaje que nos envía dice así:

Buenas tardes, quisiera saber en que se basa uno, para elegir un buen colchón. Ahora mismo tengo un colchón viscoelástico con muelles, que ha cumplido su ciclo. Los primeros 5 años, muy contentos, pero de ahí en más, mal mal. Me gustaría que me recomendarais algo que «dure» un poco mas de 5 años. La medida sería de 2.00 x 1.35 mts (el que tengo, tiene 0.30 m de altura, supongo que la altura es relativa) Gracias!!. Un saludo

Hola Damián, muchas gracias por tu consulta.

Lo cierto es que para elegir el colchón adecuado para cada persona hay que tener en cuenta diferentes factores, como la firmeza que nos gusta o la mas aconsejable por ejemplo cuando hay problemas de espalda , también si hay sobrepeso o sobre que vamos a apoyar el colchón, etc.. por ello es un poco difícil aconsejar sin tener muchos más datos.

Si quieres, puedes ver el amplio catálogo, con todo tipo de colchones (muelles, muelles ensacados, látex, viscoelástica, espumación HR, Airvex, Bultex) y en la pestaña que dice CONFIGURA TU COLCHÓN, podrás filtrar tus resultados.

cambiar de colchon
Si te parece cuéntanos sobre que vas a apoyar el colchón, si sois calurosos, que firmeza os gusta ( si medio alta o muy alta) y datos sobre el peso de quien lo va a utilizar, y te enviaremos los modelos que más se ajusten a tus necesidades.

NOTA: Desde Colchones.es queremos ayudarte en tu elección y hemos creado una aplicación para ayudarte a buscar colchón, en función de las características del durmiente.

Si tienes alguna duda más no dudes en consultarnos. Puedes llamar al 900 701 086 que es nuestro teléfono gratuito de atención al cliente. En el te atenderán Esther, Mayte, Silvia o, yo mismo, Ventura, el equipo de Atención al Cliente.

Gracias. Y hasta pronto!

Publicado en colchones, Preguntas sobre colchones Etiquetas: cambiar de colchon | colchon viejo | comprar colchon nuevo | consulta colchon | recomendaciones colchon
Suscríbete por email

Autor: Xavi Tello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad