Opiniones del canapé abatible madera 19 con tapa 3D de Flex

En Colchones.es queremos ayudarte a elegir el mejor canapé que se adapte a tus gustos y necesidades. Hoy os hablamos en el blog de comentarios de las opiniones del canapé abatible madera 19 con tapa 3D de Flex.

Si buscas un canapé con arcón para almacenar las cosas que no usas a diario y tener así una habitación más ordenada y más capacidad de almacenamiento, los canapés abatibles te darán este extra de almacenaje. Si además quieres una base de colchón duradera y que permita la transpiración de éste, el canapé madera 19 de Flex es perfecto.

Estamos ante un canapé abatible de gran durabilidad gracias a su estructura de madera de 19 mm de grosor, de ahí su nombre de canapé abatible madera 19. Para una mayor estabilidad cuenta con 3 travesaños verticales. En medidas de ancho superior a 180 cm se incluyen 4 amortiguadores para obtener una mayor solidez.

Su tapa tapizada en tejido de malla 3D, además de aportar una gran firmeza al colchón, te asegura su perfecta transpiración. Es ideal para apoyar colchones de muelles y muelles ensacados. En el caso de que tengas un colchón de látex o de espumación, nuestro consejo es que sobre todo en las zonas de clima húmedo y en casas con humedades, optes por una tapa de láminas, que aporta una transpiración total. Puedes elegir entre distintos colores para el acabado de la tapa y la estructura: estructura wengué tapa chocolate, estructura cerezo tapa melocotón, estructura blanco tapa blanco. Para que vaya a juego con la decoración de tu habitación.

SABER MÁS DEL CANAPÉ ABATIBLE MADERA 19 FLEX

El canapé abatible madera 19 de Flex te ofrece un diseño cómodo y funcional. Al estar apoyado sobre el suelo evita que el polvo penetre en la zona inferior. Sus esquinas son redondeadas, dando un toque moderno a tu cama y evita golpes dolorosos.

 

Otra de sus grandes ventajas es su capacidad de almacenamiento. Su fondo útil es de 27 cm y la altura total de 33,5 cm.

A todo ello se une un sistema de apertura facilísimo y cómodo. Se acciona a través de pistones a gas que facilitan el cierre y el levantamiento de la tapa, aportando la fuerza y la resistencia necesaria. Para evitar desplazamientos del colchón, durante el movimiento, cuenta con una portería de sujeción a juego con el diseño de la pieza elegido.

Opiniones del canapé abatible madera 19 con tapa 3D de Flex

Nuestros expertos montadores lo instalan en la habitación que quieras, con coste cero. Te lo dejarán en perfectas condiciones. Tú no debes preocuparte por nada, solo disfrutarlo. Tienes dos años de garantía y 14 días de prueba para comprobar que cumple tus expectativas. Si tienes cualquier problema contacta con nuestro personal de atención al cliente, en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 9 am. a 20 pm..

Si quieres probarlo puedes acercarte a tu tienda Colchones.es más cercana. Tenemos una red de distribuidores autorizados con más de 160 puntos repartidos por toda España.

Si decides comprarlo en la web de Colchones.es tienes opción de pagarlo a plazos o financiarlo sin coste alguno, sin intereses ni comisiones. Te lo llevamos a casa gratis y tú lo vas pagando cómodamente.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé abatible madera 19 de Flex | canapé abatibles Flex | canapé de calidad | canapé de madera | canapé duro | canapé elegante | canapé práctico | canapé tapa 3D | canapé transpirable

4 comentarios en “Opiniones del canapé abatible madera 19 con tapa 3D de Flex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *