En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Colección colchones Pikup de Pikolin de entrega rápida

Ya está disponible en Colchones.es y su red de tiendas físicas la nueva colección de colchones Pikup de Pikolin. Estos cuatro modelos: Kids, Live, Fussion y Ultra se sirven enrollados lo que permite agilizar sus plazos de entrega. Compra ahora y recíbelo en 72 horas.

Aprovecha el 40% de descuento en el precio de cada uno de estos colchones.

En la nueva colección de colchones Pikup de Pikolin encontramos tres modelos de espumación y uno de muelles ensacados. En este post te detallamos en profundidad sus características y propiedades.

Colchones Pikup de Pikolin con núcleo de espumación

La espumación que utiliza Pikolin en sus colchones Pikup es la espumación Confortcel, un material sintético de gran calidad desarrollado por la compañía como alternativa a los muelles. Aporta firmeza y transpirabilidad.

Esta espumación destaca por su alta resiliencia, capacidad para adaptarse al cuerpo del durmiente sin producir presiones. Como señala Pikolin en las fichas técnicas de estos colchones: » Es una espuma celular que tiene un doble comportamiento de firmeza. Diferente según el peso que se pone encima: si es poco será suave (por ejemplo, al poner una mano encima) si es mucha será firme (al tumbarte)».

Pikup Kids de Pikolin

El Kids es un colchón de espumación Confortcel pensado para los más pequeños de la casa. Posee una firmeza muy alta, de 5 sobre 6. Permite que la columna crezca sana y fuerte, respetando su curvatura natural.

COLCHÓN PIKUP KIDS DE PIKOLIN

Colchones Pikup de Pikolin

El núcleo de espumación se acompaña de varias capas de acolchado en ambas caras. Estas capas son de fibra de poliéster que aporta transpirabilidad y frescor al colchón Kids.

La composición del colchón Kids se completa con el tapizado en tejido Strech que destaca por su resistencia, elasticidad y calidad. Cuenta con una funda protectora con cremallera que se puede extraer para lavar a máquina.

El colchón Kids se puede adquirir en tres alturas distintas: 15, 18 y 20 cm. Los de menor grosor son perfectos para el espacio inferior de las camas nido o somieres canguro.

Para salvaguardar la higiene y salubridad en el descanso, Pikolin trata su colchón Pikup Kids con el tratamientos Triple Barrera que lo mantiene libre de bacterias, hongos y ácaros y un tratamiento añadido para evitar la aparición de los ácaros.

Pikup Live de Pikolin

Enfocado más a los durmientes adultos, duerman solos o en pareja, Pikolin fabrica su colchón Pikup Live con núcleo de espumación Confortcel y acolchado de viscoelástica. Su altura es de 22 cm y aporta buena independencia de lechos.

COLCHÓN PIKUP LIVE DE PIKOLIN

El Live es un colchón de gran firmeza, 5 sobre 6, pero muy adaptable. La capa de viscoelástica Viscofoam está presente en la cara superior y aporta una cogida agradable y mullida. Permite que la columna permanezca alineada durante el descanso. Para un mayor confort, el colchón Pikup Live incluye en ambas caras una capa de poliéter.

Al igual que el Kids, este modelo de la nueva colección de colchones Pikup de Pikolin está tapizado en tejido Strech. Pero solo en la cara superior, la inferior se tapiza con tejido de malla 3D para garantizar una buena ventilación interior y evitar que la humedad se condense.

Este modelo también incluye el tratamiento Triple Barrera y un tratamiento contra los ácaros.

Pikup Ultra de Pikolin

El colchón Ultra de la colección Pikup de Pikolin cuenta con una doble capa de material viscoelástico. Esto hace que su grosor sea mayor. La altura de este colchón es de 26 cm.

Este colchón cuenta con una capa de viscoelástica Viscofoam Soft que se adapta al cuerpo sin producir calor, una capa de poliéster para mejorar la transpirabilidad y el frescor y una capa de viscoelástica Viscofoam Firm más firme que se adapta al cuerpo para dar mayor confort y un extra de firmeza.

COLCHÓN PIKUP ULTRA DE PIKOLIN

colchón Pikup Ultra Pikolin

La firmeza es muy alta, de 5 sobre 6. Aporta gran independencia de lechos y la acogida suave y confortable de la viscoelástica Viscofoam y el poliéter.

El Ultra también incluye la Triple Barrera y el tratamiento anti ácaros. Para mejorar la ventilación del colchón, la cara inferior está tapizada en tejido de malla 3D. El resto del tapizado es en tejido Strech.

Colchón Pikup de Pikolin de muelles ensacados

Para los durmientes más calurosos y que duermen en pareja, Pikolin ha ideado su nuevo colchón Pikup con núcleo de muelles ensacados. Es más fresco y aporta mayor independencia de lechos.

Colchón Pikup Fussion

Los muelles ensacados del colchón Fussion son Adapt-Tech una tecnología que solda con ultrasonidos las filas de muelles independientes de acero templado. Esto permite una mayor adaptabilidad.

De los cuatro modelos de la colección de colchones Pikup de Pikolin, el Fussion es el menos firme. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6.

COLCHÓN PIKUP FUSSION DE PIKOLIN

Colchón Pikup Fussion de Pikolin

El acolchado se compone en la cara superior de una capa de viscoelástica Viscofoam Soft y otra Firm. Aporta una acogida mullida y agradable que mantiene la columna alineada. La altura total es de 27 cm y su tapizado es en tejido Strech y de tejido malla 3D en la cara inferior.

Dada su gran independencia de lechos se recomienda para dormir en pareja. Además, por su firmeza y adaptabilidad es apto para deportistas.

Como los modelos anteriores incluye la Triple Barrera y el tratamiento antiácaros.

Asesoramiento personalizado

Si necesitas ayuda para elegir el colchón Pikup Pikolin que más se adapte a ti, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086. En horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas. En Colchones.es te asesoramos de forma personal.

Estos colchones Pikup Pikolin se entregan en caja, enrollados. Cuando te lleguen quita el embalaje y apoyálos en la base.

Te recomendamos los somieres de láminas para los de espumación o bases que sean muy transpirables. Para el modelo Fussion de muelles ensacados el mejor apoyo son las bases rígidas.

En Colchones.es el transporte y entrega no tiene coste, puedes financiar gratis tus colchones y te retiramos el colchón viejo sin gastos añadidos. Además, te garantizamos el mínimo precio del mercado en todos nuestros artículos de descanso. No los encontrarás más baratos.

Publicado en Pikolín Etiquetas: colchones de entrega rápida | colchones de entrega urgente | colchones duros | colchones espumación buenos | colchones para parejas | colchones Pikup Pikolin
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad