Colchones con Tratamientos Antiácaros, a la venta en Colchones.es

Los ácaros son insectos microscópicos que están presentes en nuestras casas, sus lugares favoritos para vivir son los sofás, alfombras, almohadas, colchones…las deposiciones de estos ácaros contienen las partículas que, al tomar contacto con la mucosa, producen la inflamación que derivará en alergia, por ello mucha gente opta por comprar colchones con tratamientos antiácaros.

En este post te vamos a informar del gran beneficio de tener un colchón antiácaros y de cómo puede ayudarte a aliviar los síntomas de la alergia.

Colchones con tratamiento antiácaros

El hecho de que estos ácaros del polvo se encuentren en nuestro colchón puede producirnos alergias o empeorarlas en el caso de que ya las suframos. Por ello debemos realizar un mantenimiento y limpieza del colchón para que la higiene sea máxima. Será muy complicado que nuestra cama quede libre de bacterias en su totalidad, pero conseguiremos disminuir los efectos de la presencia de dichos ácaros.

Una gran parte de la población española sufre algún tipo de alergia o rinitis alérgica y precisamente uno de los factores que más influye en la aparición y en el empeoramiento de las alergias es la presencia de los ácaros del polvo tan comunes en cualquier hogar.

Recomendaciones para Evitar la Aparición de Ácaros

Podemos seguir una serie de pautas para evitar en la medida de lo posible, la aparición de estos insectos:

  • Debemos ventilar el dormitorio y que cada mañana se airee para provocar un descenso de la humedad ambiental que se habrá acumulado durante la noche.
  • Nuestro cuarto debe de tener los muebles indispensables, evitando sobrecargarlo de libros, alfombras, juguetes o cualquier objeto que acumule polvo.
  • Es conveniente realizar la limpieza del dormitorio a primera hora de la mañana y con las ventanas abiertas para ventilarlo correctamente.
  • Lavar la ropa de cama de forma bastante frecuente y con un programa de lavado a alta temperatura ya que los ácaros no sobreviven.
  • Limpiar el polvo con trapos húmedos, ya que de ese modo atrapará el polvo, evitando desplazarlo.
  • Es recomendable aspirar cada semana el colchón utilizando un aspirador con filtro HEPA y ponerlo al sol durante unos 30 minutos.

Hacernos con un colchón con tratamiento antiácaros nos ayudará enormemente en nuestra lucha contra estos molestos vecinos. Los colchones antiácaros están fabricados con materiales que mantienen la higiene del colchón y evitan la proliferación de polvo y de microorganismos, actuando así como una barrera higiénica.

Estas propiedades antibacterianas del colchón ayudarán a evitar su aparición, al igual que la de hongos y demás bacterias comunes que podemos encontrar en nuestro hogar.

Colchones con Tratamiento Antiácaros de Colchones.es

A continuación te mostramos una selección de algunos de nuestros colchones con tratamiento antiácaros:

  • Colchón Ensacado Basic

Posee un tratamiento antiácaros que lo convierte además en un colchón antialérgico. Además, su núcleo de muelles ensacados y acolchado principal de 1,5 cm. de viscoelástica garantiza un gran confort, además ofrece una gran independencia de lechos y una perfecta adaptación anatómica.

SABER MÁS DEL COLCHÓN ENSACADO BASIC

colchones con tratamiento antiácaros

  • Colchón Oro de Colchones.es

Cuenta con un tratamiento antiácaros directamente aplicado en el tapizado, actuando como barrera ante la aparición y propagación de cualquier microorganismo. Fabricado con tejido Strech que le proporciona un gran confort y adaptabilidad.

SABER MÁS DEL COLCHÓN ORO

colchones con tratamiento antiácaros

  • Colchón HR Visco Grafeno

Fabricado con tejido 3D transpirable en su cara inferior. El grafeno permite el relax de la espuma consiguiendo un gran soporte y relajación. Su material de célula abierta de alta densidad le confiere la firmeza necesaria para que el descanso sea eficiente durante largas horas. Sus componentes evitan la proliferación de polvo, actuando como una eficaz defensa higiénica.

COMPRAR COLCHÓN HR VISCO GRAFENO

colchones con tratamiento antiácaros

  • Colchón Senador Visco

Sus diferentes acolchados permiten que el colchón se adapte a la perfección a las curvas de nuestro cuerpo. Los acolchados son iguales por ambas caras. Pero no las tapicerías, para poder así disfrutar de diferentes sensaciones. Tejido Stretch de 365 grs con un 15% viscosa y 85% poliéster acolchado en una cara. En la otra, tejido 3D Ultra Fresh.

Su fabricación antiácaros mantendrá a raya ese molesto polvo que nos desvela, asegurándonos un descanso reparador.

SABER MÁS COLCHÓN SENADOR VISCO

colchones con tratamiento antiácaros

  • Colchón Látex Natural 100%

Colchón de gran adaptabilidad y perfecta articulación. Es un colchón de látex natural 100%. Su núcleo es Bloc Xapura Natural 100% natural Latexco (certificado Europeo). Posee 10 zonas de confort y descanso diferenciadas.

Además de su composición antiácaros, cuenta con rellenos hipoalergénicos, especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante.

SABER MÁS COLCHÓN LÁTEX NATURAL 100%

colchones con tratamiento antiácaros

Elegir un colchón con tratamiento antiácaros y mantener una limpieza habitual de nuestro dormitorio. Esto nos ayudará a disfrutar de noches libres de alergias y de un descanso reparador.

Si tienes dudas puedes dejar un comentario en el post con tu consulta. También puedes comunicarte con nuestros expertos en descanso, en el teléfono gratuito de atención al cliente, 900.701.086. Funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.