Colchón duro de muelles ensacados: Colchón Stark de Colchones.es

El nuevo colchón Stark de nuestra marca propia de Colchones.es es una superficie de descanso de gran firmeza, 5 sobre 6. Fabricada en núcleo de muelles ensacados, es perfecto para dormir en pareja, por su gran independencia de lechos.

SABER MÁS DEL COLCHÓN STARK DE COLCHONES.ES

Si buscas un colchón duro de muelles ensacados, este nuevo colchón Stark de muelles ensacados es una muy buena elección. Disponible en la web y en la red de tiendas físicas de Colchones.es. Su precio es espectacular.

Colchón Stark de Colchones.es firme, duradero y resistente

Su núcleo de muelles ensacados en paralelo, con la tecnología Multipro (muelles embolsados en sacos más pequeños y flexionados), le suma firmeza. Está catalogado en una firmeza 5 sobre 6, donde 6 es el grado de mayor firmeza.

Colchón duro de muelles ensacados: Colchón Stark de Colchones.es

Los colchones de muelles ensacados son perfectos para dormir en pareja dada su gran independencia de lechos. Los movimientos no se trasladan al otro lado. Además, en el caso del colchón Stark existe la posibilidad de adquirir colchones gemelos, para que cada durmiente repose sobre su propio bloque de muelles ensacados.

Los muelles individuales también favorecen que el núcleo se ventile, dotando al colchón de gran transpirabilidad. Esta ventilación hace que sea una superficie de descanso recomendada para durmientes calurosos.

El colchón Stark está acolchado en ambas caras con distintas capas. Una capa de 1,5 cm de grosor de viscoelástica de 50 kg/m3 de densidad, una de espumación Dry High Soft de 28 kg/m3 de densidad y otra de 4 cm de grosor de espumación HR de 30kg/m3 de densidad. Esto hace que estemos ante un colchón de gran adaptabilidad, que evita las presiones.

Colchón duro de muelles ensacados: Colchón Stark de Colchones.es

Al ser un colchón firme, pero a la vez adaptable es perfecto para las personas que sufren de dolencias lumbares. Al evitar las presiones se reducen los dolores de espalda. Además sus 27 cm de grosor, hacen que estas propiedades sean perfectas para que los deportistas se recuperen del esfuerzo realizado.

El colchón Stark de Colchones.es también destaca por su durabilidad y resistencia. Es apto para soportar pesos superiores a 100 kilogramos. Por tanto, es adecuado para durmientes con pesos de esta cifra.

Es un colchón higiénico. Su tapizado en tejido Strech, no solo aporta suavidad y elasticidad al descanso, sino que también permite la aireación. La humedad no se concentra en su interior, mejorando la higiene del colchón.

Mantenimiento de Colchón Stark de Colchones.es

Para que el colchón Stark se disfrute con todas sus ventajas para el descanso, debe apoyarse sobre bases de tapa rígida. Con ellas, los muelles ensacados apoyan totalmente y no quedan bailando.

Es importante girar y voltear el colchón. Debemos evitar que siempre se deposite el peso en la misma zona. Si alternamos el giro y volteo del colchón cada dos o tres meses, los acolchados se mantiene intactos. Os recomendamos proteger el colchón con una funda protectora impermeable y transpirable.

Si necesitas preguntarnos sobre qué colchón es perfecto para tu descanso, no dudes en dejarnos un comentario. Si prefieres puedes llamar al teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.