Tiendas dónde probar el colchón Natural Springs cerca de mí

Alonso de Zamora nos pregunta sobre las tiendas dónde puede probar el colchón Natural Springs de Colchones.es. Lo ha visto en la web y quiere probarlo antes de comprarlo para saber si es cómodo y adaptable.

En Colchones.es tenemos más de 165 establecimientos físicos donde puedes probar y comprar físicamente nuestro catálogo online. A continuación os detallamos las tiendas donde podéis probar el colchón Natural Springs de nuestra marca propia.

Probar el colchón Natural Springs de Colchones.es

Comenzamos dando respuesta a Alonso. En Zamora el colchón Natural Springs puede probarse en Muebles Mafer, en la localidad de Benavente (Avenida Federico Silva, 90).

Probar el colchón Natural Springs de Colchones.es

SABER MÁS DEL COLCHÓN NATURAL SPRINGS

Además el colchón Natural Springs de Colchones.es está en exposición para ser probado por los clientes en los siguientes establecimientos.

Alicante: La Mueblería de Mi Casa (Avda. Novelda, 273), Muebles La Factoría (Avda. Novelda 269), La Mueblería de los Saldos de Almoradí (Avda. Príncipe de España, 60), Muebles Max Descuento en Almoradí (Ctra. Dolores, 49), Muebles El Rebajón en Elche (Ctra. Elche a Crevillente. Pol. Llano San José) y Muebles La Factoría en Torrevieja (Avda. Cortes Valencianas, 13).

Barcelona: Colchones.es Los Pinos en el Prat de Llobregat (Avda. Verge de Montserrat, 72).

Cádiz: Muebles Sayma en Chiclana (Avda. del Mueble s/n).

Castellón: Muebles La Factoría en Almazora (Ctra. Nacional 340. Km 970.800).

Girona: Viñas Descans en Blanes (Ctra. acceso Costa Brava, 116), Viñas Descans en Fanals (Avinguda Vila de Blanes, 125), Viñas Descans en Lloret de Mar (Avinguda Vidreres, 146) y Tomás Disseny i Mobles en Sant Antoni de Calonge (Avda. Catalunya, 104).

Madrid: Hiper del Mueble Ajalvir (Ctra. Ajalvir a Torrejón, Km. 3,100 Nave 12), Muebles Las Heras en Alcobendas (Calle Libertad, 41. Metro: Marqués de la Valdavia) y Tu Nueva Casa (Calle Emilio Ferrari, 45).

Valencia: Muebles La Factoría en Alfafar (Avda. Albufera, 68).

Valladolid: Muebles Rufino García en Íscar (Calle Palomares, 18) y Muebles Rufino García en Íscar (Calle Real, 14).

Características del colchón Natural Springs de Colchones.es

Nuestro colchón Natural Springs está fabricado con núcleo de muelles ensacados con la tecnología Multipro, que añade un mayor número de muelles embolsados, para dar mayor sustento y estabilidad al descanso. En la medida de 150×190 cm cuenta con más de 750 muelles individuales. Tiene un grado de firmeza medio alto, de 4 sobre 6. En el siguiente vídeo os comentamos más características.

Si nos fijamos en el acolchado, este modelo de Colchones.es dispone en ambas caras de una capa de 1,5 cm de viscoelástica, 2 cm de espumación Hipersoft y 2 cm de espumación Dual Core. Todo ello aporta una adaptabilidad ergonómica, eliminando presiones. Entre el núcleo y las capas de acolchado cuenta con tejido Spunlace (combinación de poliéster y viscosa), que aporta suavidad y evita fricciones.

Por su composición, el Natural Springs está recomendado para durmientes calurosos (por su gran transpirabilidad), deportistas y para dormir en pareja, por su buena independencia de lechos. Se puede adquirir en versión gemelo, para que cada durmiente repose sobre su propio bloque de descanso.

Para mantenerlo en perfectas condiciones, os aconsejamos apoyarlo sobre bases de tapa rígida. No puede apoyarse sobre láminas, no se garantiza su durabilidad en estas superficies. Es conveniente girar y voltear este colchón, de forma, alterna, cada dos o tres meses. También es recomendable cubrirlo y protegerlo con una funda o cubrecolchón transpirable e impermeable.

Si tienes dudas puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Si lo prefieres, puedes escribir un comentario con tu consulta y te responderemos.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchonerías marca propia | colchones marca blanca | probar colchón Natural Springs | tiendas Colchones.es

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *