Opiniones de la base tapizada L2 3D, suficiente y barata

Nuestra base tapizada L2 3D de Colchones.es obtiene muy buenas valoraciones como base para todo tipo de colchones. Es resistente, duradera y su precio es super económico. Perfecta para disfrutar de tu colchón al máximo de su firmeza.

Los clientes que se han decidido por su compra en Colchones.es aseguran que es un base de colchón con muy buena relación calidad precio. “Es una base buena, a un precio muy barato”, es una de las opiniones que se puede leer en la ficha de producto de nuestra web.

VER OPINIONES DE LA BASE TAPIZADA L2 3D COLCHONES.ES

base tapizada L2 3D

Reseñas de la base tapizada L2 3D de Colchones.es

Las bases tapizadas al contar con una tapa, sobre la que apoya el colchón, totalmente rígida, permite que los colchones se disfruten al máximo de su firmeza. Es una buena opción de descanso, sobre todo para colchones muy transpirables. Estos son: colchones de muelles y de muelles ensacados.

Buena resistencia y durabilidad

La base tapizada L2 3D de nuestra marca propia de Colchones.es destaca por su precio económico y una garantía de resistencia y durabilidad. Está fabricada en estructura de acero curvado de 30×30 mm. Sobre ella se incrusta un tablero DM de 10 mm. Es un base sólida.

Para aportar mayor estabilidad y resistencia al colchón que apoyamos sobre ella, la base cuenta con tres travesaños de refuerzo horizontales, que también son de acero de 30×30 mm.

Base tapizada transpirable

Esta base L2 3D como su propio nombre indica es transpirable. El tablero DM está tapizado en tejido de malla 3D, que permite la ventilación del colchón. Además cuenta con espumación Foam, para una mayor adaptabilidad.

Diseño moderno y elegante

Esta base de descanso está disponible en un elegante y moderno color gris. Su diseño es con formas redondeadas, lo que evita golpes dolorosos. La altura total de esta base sin patas es de 6 cm. Da un toque de distinción a tu equipo de descanso.

Añade las patas durante el proceso de compra

La patas, con una altura de 27 cm y con forma redondeada, no están incluidas en el precio. Durante el proceso de compra debes añadirla como complemento a tu cesta de la compra. El sistema de fijación de las patas es mediante rosca. Es decir, se enroscan en los travesaños. En total cuenta con 6 patas.

Variedad de medidas a elegir

A la hora de elegir entre las distintas medidas, se ha de tener en cuenta que para las composiciones con anchos de 160 y 180 cm, se han de seleccionar dos unidades de 80 o 90 cm, respectivamente y añadir como complemento las pletinas de unión de las dos bases.

Pletinas de unión base tapizada L2 3D

Experiencia de compra en la web de Colchones.es

Comprar en Colchones.es cuenta con grandes añadidos a la experiencia de compra. Recibes asesoramiento gratuito en el teléfono 900.701.086. nuestros expertos en descanso te guían y te informan en tiempo real de tu pedido.

Nuestros productos cuentan con una garantía de 2 años. Ofrecemos un periodo de prueba en tu domicilio de 100 días. Puedes devolver el producto sin coste, en caso de que no te convenza. Te garantizamos el mejor precio. Además, si el precio baja en el plazo de 30 días, desde que lo compraste, te devolvemos la diferencia. Puedes financiar gratis tu compra. El montaje e instalación, es gratis, al igual que la retirada de tu base vieja.

Suscríbete por email
Etiquetas: base tapizada L2 3D | bases de colchón baratas | bases tapizadas marca blanca | comentarios bases tapizadas | opiniones bases colchón | opiniones bases descanso | reseñas bases tapizadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad